<<<<<<< HEAD:glisac/index.php  Actualidad Avipecuaria Glisac realizó el Primer Seminario Glisac - Plasson en Trujillo y Lima
lunes, 19 febrero del 2018

Actualidad Avipecuaria

Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Glisac realizó el Primer Seminario Glisac - Plasson en Trujillo y Lima

El evento se desarrolló como parte del 50 aniversario de Glisac.

Diciembre 18/2017
Lima - Perú
0

Glisac, empresa peruana con más de 50 años en la venta de equipos y servicio técnico para la industria avícola y porcina,  junto a su representada Plasson desarrollaron el Primer Seminario Glisac-Plasson  con una serie de conferencias desarrolladas en las ciudades de Trujillo y Lima.

Fueron tres fechas de eventos, donde Glisac y los profesionales de Plasson ofrecieron charlas técnicas y comerciales a sus clientes. El primer evento realizado en Trujillo se realizó el día martes 12 de diciembre en hotel Casa Andina Premium. Posteriormente en Lima los días 13 y 14 se desarrollaron las exposiciones en el Hotel Four Points by Sheraton en Miraflores.

En las charlas se desarrollaron temas sobre ventilación, iluminación, ambiente controlado, sistema de bebederos, sistema de comederos, nuevas tendencias en equipos para avicultura, las cuales contaron con las ponencias de los destacados profesionales Joan Pey, consultor internacional de Plasson, Gabriela Martins, especialista en sistemas de ventilación de galpones y Lorena Gallardo, gerente de negocios de Plasson.

Al concluir los eventos se invitó a todos los asistentes a disfrutar de un cóctel que fue del gusto y disfrute de todos; es de esta manera que Glisac cerró este auspicioso año el cual significó mucho para la empresa, la cual cumplió 50 años desde la fundación en el año 1967 a cargo del Sr. Guillermo Li.

 

 

 

Comentarios:

Más Noticias




Más sobre: Alaso Glisac

Más sobre: Glisac Plasson
=======