domingo, 23 septiembre del 2018

Glisac

Glisac es una empresa pecuaria líder a nivel regional en la venta de servicio técnico de equipos para la industria avícola, incubación de huevos fértiles y capacitación de manejo de planta, que además cuenta con el respaldo de las marcas líderes Chick Master y Plasson.



Seminario Internacional GLISAC-ChickMaster en Trujillo y Lima

Los eventos de Trujillo y Lima, fueron el marco ideal para que GLISAC presentará su renovada área comercial.

Junio 21/2018
Lima, Perú
0

GLISAC, empresa peruana con más de 50 años comprometidos con la industria avícola y porcina, junto a ChickMaster presentaron su seminario internacional, la cual se desarrolló en las ciudades de Trujillo y Lima.

Ambos eventos, de Trujillo, en el Hotel Wyndahm Costa del Sol, el día 19 de junio, y el de Lima, en el Hotel Hilton Garden Inn, el día 20 de junio, tuvo las ponencias de la Dra. Carolina Diaz y del Ing. Enrique Becerra, profesionales de ChickMaster.

En las dos ciudades los eventos iniciaron con las palabras de bienvenida del Ing. Carlos Delfín, gerente general de GLISAC, quien agradeció la importante participación de cada uno de los asistentes.

La primera exposición en tomar lugar fue una charla conjunta realizada por los profesionales de ChickMaster la cual trató sobre las innovaciones en ventilación, donde se pudieron tocar temas como los de bioseguridad, requerimientos de máquinas, de proceso y de personal, además de costo de equipos. Mientras que la segunda, sólo a cargo de la Dra. Diaz, fue la de "Efectos de incubación en las campana de eclosión".

La última charla de las jornadas, luego del coffee break, estuvo dirigida por el Ing. Becerra, la cual se tituló "Etapa única potencializando la multietapa", la cual trató los tópicos de los equipos de etapa única y multietapa, sus definiciones y sus diferencias entre ambos.

Al finalizar los eventos hubo una ronda de preguntas que fueron resueltas por los profesionales de ChickMaster, donde se intercambiaron conceptos, ideas, experiencias y se plantearon soluciones en el campo de la ventilación e incubación.

Asimismo, los eventos de Trujillo y Lima, fueron el marco ideal para que GLISAC presentará su renovada área comercial.

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: Glisac Grupo Nutec



=======