viernes, 16 noviembre del 2018


ICC Brazil estará en el VIII CLANA 2018

Entre los materiales que ICC Brazil presentará está ImmunoWall®: pared celular de levadura enfocada a mejorar la integridad intestinal, teniendo como resultado el bienestar animal.

ICC Brazil estará en el VIII CLANA 2018
Octubre 15/2018
Lima, Perú
0

ICC Brazil estará presente en el VIII Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal (CLANA) 2018, promovido por el Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA) y la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA), a realizarse del 16 al 18 de octubre en Sao Paulo, Brasil.
 
El programa estará comprendido por 40 charlas técnicas enfocadas en la calidad de alimentos para la nutrición avícola, porcina y ganadera, a cargo de destacados conferencistas brasileños y de otros países. Este congreso reunirá a más de 600 participantes, entre investigadores, universitarios, empresas, productores y especialistas en la agroindustria de alimentación y de nutrición animal de Latinoamérica.
 
ICC Brazil será representada por su gerente nacional de ventas, Ricardo Barbalho, quien consideró importante participar de eventos como este para la actualización de conocimientos técnicos. Otros profesionales de ICC Brazil serán Alexandre Silva, William Brodbeck, Ricardo Toledo, Melina Bonato y Liliana Borges.

Entre los materiales que ICC Brazil presentará está ImmunoWall®: pared celular de levadura enfocada a mejorar la integridad intestinal, teniendo como resultado el bienestar animal. Otro destacado producto será RumenYeast®: compuesto por levadura y gran concentración de metabolitos que estimulan el desarrollo de microorganismos. 
 

Comentarios:

Más Noticias