domingo, 19 mayo del 2019

ICC Brazil

Desde hace 25 años lleva a cabo experimentos que comprueban los beneficios de aditivos a partir de la levadura en diversas especies animales.



ICC Brazil estará presente en el IPPE 2019

Evento que ocurre en Atlanta, en los Estado Unidos, reúne referencias mundiales del segmento de avicultura

ICC Brazil estará presente en el IPPE 2019
Lima - Perú
0

ICC Brazil, empresa brasileña especialista en aditivos a base de levadura, estará presente en el IPPE (International Production & Processing Expo), a realizarse del 12 y 14 de febrero, en Atlanta, en los Estados Unidos.  IPPE es el mayor evento anual de avicultura, producción de carne y alimentación animal del mundo.

La coordinadora de P&D de ICC Brazil, Melina Bonato, presentará los resultados del estudio “Yeast cell wall immunomodulatory and intestinal integrity effects on broilers challenged with Salmonella Enteritidis” (Efecto de la pared celular de levadura en la inmunomodulación e integridad intestinal en pollos de engorde desafiados con Salmonella Enteritidis). El estudio se realizó en 2016, en una alianza con la Southern Poultry Research Group, en los Estados Unidos. La investigación, conducida por el Prof. Dr. Charles Hofacre, analizó 192 gallinas ponedoras contaminadas con Salmonella enteritidis y la eficacia del producto ImmunoWall® en la reducción del problema en las aves.

“En este estudio, las gallinas jóvenes fueron alimentadas con una dieta suplementada con ImmunoWall® y presentaron una reducción estadística en la contaminación del ceco por la Salmonella enteritidis, en relación al grupo control no tratado. El resultado se obtuvo con la dosificación patrón recomendada del producto. Esta importante disminución en la infección cecal es un factor determinante en relación a la seguridad alimentaria, pues por consecuencia, reduce el contagio en la superficie de los huevos. Después de la postura, se inicia el enfriamiento en el que las bacterias de la superficie migran para el interior por medio de los poros de la cáscara. Con eso, como menos contaminación de la superficie por Salmonella enteritidis menor será la infección del interior del huevo”, analiza la coordinadora de P&D.

Además de Melina, ICC Brazil estará representada en IPPE 2019 por su CEO, Glycon Santos, por el gerente Nacional de Ventas, Ricardo Barbalho, y por el gerente de Ventas LATAM, Ricardo Toledo.

Comentarios:

Más Noticias