jueves, 26 abril del 2018


ICC Brazil presente en el Foro Livestock Asia 2018

Isabela Barros, gerente comercial de ICC Brazil dará una conferencia sobre los beneficios del ImmunoWall.

ICC Brazil presente en el Foro Livestock Asia 2018 Isabela Barros, gerente comercial de ICC Brazil.
Abril 04/2018
Lima, Perú
0

ICC Brazil, especialista en aditivos a base de levaduras, estará presente en el Livestock Asia 2018. El evento se celebrará entre los días 19 y 21 de abril en Kuala Lumpur, Malasia. La empresa estará representada por la gerente comercial Isabela Barros, que dará una conferencia sobre los beneficios de la suplementación de la pared celular de levadura (ImmunoWall) en la reducción de contaminación de Salmonella enteridis en aves de postura y por consecuencia, también en los huevos.

El Foro Livestock Asia Expo que es parte del International Feed & Livestock Industry Show, hoy en día, es reconocido como el evento más exitoso de la industria en la región. La organización espera a más de siete mil visitantes de todas partes del mundo, entre veterinarios, criadores, nutricionistas, fabricantes de alimentos, importadores y distribuidores.

"El escenario global actual nunca ha sido tan receptivo para las alternativas en sustitución/ reducción del uso de los antibióticos. Después de la divulgación oficial de la OMS en noviembre de 2017 de las nuevas directrices sobre el uso racional de antibióticos y otros medicamentos en la producción animal, el tema se volvió aún más relevante en las discusiones del sector”, comenta la gerente comercial de ICC Brazil.

“Vamos a abordar los beneficios del uso de la pared celular de levadura en el control de patógenos que pueden contaminar los huevos y por consecuencia son un problema de bioseguridad alimentaria. La pared celular de levadura es una alternativa viable y eficaz en el control de estos patógenos y también promoviendo la salud animal de manera general. Su modo de acción no causa resistencia bacteriana, causa principal de la creciente retirada de los antibióticos como promotores de crecimiento en la dieta animal", destaca Isabela Barros.

La representante de ICC explica además que ya existen diversos trabajos científicos conducidos en diferentes países con resultados efectivos en la salud intestinal de los animales y consecuentes beneficios en la producción de huevos, carnes e igualmente importante, en la seguridad alimentaria.

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: ICC Brazil