lunes, 20 mayo del 2019


ICC realizó charla sobre bioseguridad en Chincha

Dicha charla se llevó a cabo en el salón Centinela, del hotel Casa Andina en Chincha.

Lima - Perú
0

La empresa International Commerce Company (ICC), realizó el pasado 19 de setiembre del presente año, una charla técnica denominada “Bioseguridad avanzada para el control de agentes patógenos” a cargo del M.V. Mauricio Castellanos, gerente de marketing técnico en Latinoamérica de la compañía Lanxess.

Castellanos habló sobre los principales agentes contaminantes presentes en toda producción avícola y las repercusiones económicas que puede traer si no se toma las medidas sanitarias necesarias, agregando que uno de los focos infecciosos más comunes está presente la ropa de los criadores ante la falta de limpieza.

En dicho evento Mauricio presentó un desinfectante veterinario capaz de matar la cepa H5N8, más conocido como influenza aviar. Castellanos señaló que Virkon S es adecuado para todos los procedimientos de desinfección de bioseguridad continua y terminal de gripe aviar, eliminando rápidamente el virus a tasas de dilución económicas.

Al término de la charla, los invitados pasaron al patio del Hotel Casa Andina en Chincha para disfrutar de un variado cóctail patrocinado por la empresa.

Comentarios:

Más Noticias