Saturday, 27 May del 2017


ilender patrocinador Platinium en el: XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura - El Salvador 2013

Febrero 11/2013
San Salvador - El Salvador
0

ilender, empresa peruana comprometida con el progreso del sector avicultor en América y el mundo, participó como patrocinador Platinium en el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura, realizado en El Salvador del 12 al 15 de noviembre.

En el marco de esta cita, considerada la más importante de la industria avícola en Latinoamérica, ilender fue anfitrión del evento de clausura que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de la ciudad de San Salvador, capital de El Salvador.

Asimismo, ilender contó con un stand en la expo feria del evento, donde recibió la visita de los representantes comerciales de las empresas avícolas asistentes, quienes compartieron las diferentes experiencias de cada país en torno al desarrollo de este sector. Sumado a ello, la empresa peruana contó con la presencia de sus principales asesores técnicos, quienes fueron pieza clave en las diversas reuniones que se llevaron a cabo durante el Congreso.

Como todos los años, ilender estructuró un tema a partir del cual desarrolló su estrategia de comunicación durante el evento y, esta vez, fue a través de la Galería de Momentos ilender, en donde se pudieron apreciar las diferentes campañas que ilender ha presentado a lo largo de estos años. Además, utilizó a la tecnología como apoyo con el fin de mostrar en donde se encuentra la compañía en este momento a través de su expansión hacia otros continentes y la presentación de su nuevo Programa de Integridad Digestiva, que consta por el momento de 5 marcas: Enroque, Monencil, Salinacox, Coccil y Nicoccil.

El evento de clausura, auspiciado por ilender, tuvo como concepto La Evolución; en ese sentido, se mostró tanto la evolución del Congreso, como del sector y el de ilender, en un enfoque en paralelo bastante atractivo. Todo ello, fue acompañado por la evolución de la música desde los años 50”s. Los asistentes disfrutaron de esta presentación audiovisual y quedaron gratamente sorprendidos con la información proporcionada.

Como parte de las charlas técnicas, el Director Técnico de ilender, Dr. Oscar Morales, ofreció una ponencia técnica sobre Ecología Intestinal y NIM, charla que convocó a un buen número de participantes, quienes lucieron satisfechos con la información recibida.

Este Congreso, que contó con la asistencia de más de 2 mil asistentes, fue la plataforma ideal para fortalecer la imagen de la compañía en Centroamérica y, además, fue la oportunidad para dar inicio a la celebración de los 25 años de ilender, a cumplirse en el 2014.

Para más información se sugiere visitar la web: www.avicultura2013.com

Comentarios:

Más Eventos