Monday, 21 August del 2017


Se realizó Seminario Internacional de Seguridad Alimentaria

Ilender junto con Lohmann organizaron importante evento

Abril 28/2012
Perú
0

ilender Pharmaceutical Corporation y Lohmann Animal Health realizaron el Seminario Internacional de Seguridad Alimentaria, el cual se llevó a cabo el pasado viernes 27 de abril y reunió a destacados profesionales de la industria avícola limeña. El evento, que se realizó en el restaurante La Rosa Náutica de Miraflores, tuvo como objetivo central es capacitar a técnicos avícolas en seguridad alimentaria dado que es un tema de preocupación actual entre los productores avícolas más importantes a nivel nacional e internacional.

El Dr. Guido Coronado, Country Manager de ilender Perú, a nombre de la empresa dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la colaboración de los expositores.

La reunión contó con la participación de 6 reconocidos profesionales de la avicultura: Dres. Óscar Morales, Ricardo Soncini, Luiz Felipe Caron, Liliana Revolledo y Leticia Dal Berto, así como el Blgo. Óscar Pineda. Ellos expusieron los siete temas tratados en el transcurso del evento, los cuales fueron: Ecología Intestinal, Respuesta Inmune, Herramientas de Control de Enfermedades, Prevención y Control, Actualidades de Control en la Industria Avícola, y Normatividad de la Seguridad Alimentaria. Luego de cada intervención, el público pudo hacer preguntas a los expositores.

Luego de las charlas, se realizó un divertido workshorp con un grupo teatral invitado que escenificó un breve sketch sobre bioseguridad en granjas que sirvió para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el día.

Al finalizar el evento, se realizó un cokctail y se entregaron diplomas a los asistentes.

El Seminario, que viene siendo realizado por ilender desde hace algunos años, también se llevó a cabo el miércoles 25 de abril en Trujillo.

De esta manera, ilender y Lohmann reafirman su compromiso por la capacitación y actualización de conocimientos de los profesionales del sector avícola para avanzar en la tarea de producir carne de pollo cada vez de mejor calidad.

 

Comentarios:

Más Eventos