Thursday, 23 November del 2017


La empresa

La empresa
Abril 10/2017
Lima - Perú
0

Con 27 años de trayectoria, somos una empresa líder en nutrición y salud animal. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones confiables para minimizar riesgos y asegurar la mayor eficiencia en su producción.

Nos hemos posicionado como un socio estratégico comprometido con la generación de valor a través de tecnologías innovadoras y de un talentoso equipo de técnicos y especialistas que atienden a los principales productores avícolas y porcinos de Latinoamérica, estamos hablando de un promedio de once mil millones de pollos, y dos millones y medio de marranas al año.

Contamos con la certificación del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, Buenas Prácticas de Manufactura ISO 2202-1, Buenas Prácticas de Empleo de ABE que garantizan la excelencia de nuestros productos y procesos. Somos responsables con el medio ambiente y con nuestro entorno social impactando positivamente con programas sostenibles que tienen como objetivo el cuidado de la naturaleza y el desarrollo de las zonas donde operamos.

ilender, el talento evoluciona, nuestra esencia se mantiene.

Comentarios:

UBÍCANOS


Ver ilender en un mapa más grande

NUESTROS CLIENTES