Saturday, 23 September del 2017


ilender desarrolló de manera exitosa su evento Trascender

Reconocidos ponentes internacionales desarrollaron ante un auditorio lleno el seminario de charlas técnicas.

ilender desarrolló de manera exitosa su evento Trascender
Junio 26/2017
Perú
0

Con la participación de un gran número de invitados, entre funcionarios y profesionales, de las más importantes empresas de nuestro sector avícola, la corporación veterinaria ilender organizó su seminario de charlas técnicas internacionales denominado: “Trascender, Comprometidos con el Futuro”.

El evento, que se desarrolló en el Hotel Marriott los días 22 y 23 de junio, convocó a profesionales de reconocido prestigio internacional, quienes desarrollaron tópicos de coyuntura en el área avícola y captaron el interés de la concurrida audiencia.

Entre los profesionales convocados para el desarrollo de las ponencias correspondientes al primer día de jornada técnica, se encontró el asesor internacional en producción avícola, Dr. Hirá Azevedo, quien desarrolló el tema “Bienestar animal". Por su parte, el reconocido conferencista de la Universidade Federal Do Río Grande do Sul, Dr. Sergio Vieira, compartió dos ponencias, “Resultados Zootécnicos o económicos” y “Decisión frente a las exigencias de calidad, seguridad de alimentos y mercados”.

Número de participantes del evento alcanzó las 120 personas en cada una de las fechas programadas.

Asimismo, durante el primer día, hizo su presentación el Dr. Carlos Mallmann, de la Universidad de Santa María, quien amplió el conocimiento de los presentes en el tema, “Gerenciamiento de micotoxinas”. A su turno, el Dr. Guillermo Zavala, de la Universidad de Georgia, presentó dos ponencias magistrales denominadas, "Actualización de los adenovirus aviares” y “Nuevos usos de la serología en diagnóstico y vigilancia de enfermedades”.

Otros reconocidos ponentes que participaron el primer día de jornada técnica fueron los Dres. Roselina Ángel, de la Universidad de Maryland, y Felipe Carón, de la Universidad Federal de Paraná. Terminadas sus respectivas participaciones, los ponentes conformaron un panel de discusión, en donde pudieron interactuar con el público y resolver sus interrogantes acerca de los temas tratados.

El profesional encargado de dar inicio al segundo día de jornadas técnicas, fue el Dr. Miguel Bazán, de la Universidad de Piura, quien brindó una amplia perspectiva de nuestra industria mediante su charla, “Análisis del sector avícola”. Acto seguido, el Dr. Peter Ferket, de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, compartió con los asistentes los tópicos “Uso y aplicaciones de minerales” y “Actualización en el uso de enzimas para un óptimo retorno de la inversión”.

Notas relacionadas

Nuevos requerimientos nutricionales y control de desafío fue organizado por ilender

ilender y Amlan International organizaron seminario sobre Salud intestinal aviar y Alternativas al uso de antibióticos

La segunda jornada de charlas técnicas prosiguió con la participación del asesor internacional en avicultura, Dr. Iesser Salah, quien compartió su charla “Uso racional de mejoradores de desempeño”. A continuación y cerrando el ciclo de charlas técnicas el Dr. Horacio Rostagno, de la Universidad Federal de Vicosa, “Nuevos requerimientos nutricionales en las aves”.

Al terminar el ciclo internacional de charlas técnicas, la empresa ilender tuvo preparada una última charla, que - según se anunció previamente -  sería desarrollada por un invitado sorpresa. Grande fue el asombro de los asistentes cuando ingresó al auditorio el ex jugador mundialista Teófilo “Nene” Cubillas, quien compartió la charla motivacional “Trascender en la vida” y dirigió un sorteo de especiales souvenirs entre los asistentes.

Para más fotos, vea nuestro álbum en Facebook

Como cierre del evento, ilender compartió un cóctel con sus invitados. En este espacio de confraternidad la empresa tuvo preparado un show de música en vivo, en un salón especialmente decorado, en donde los participantes compartieron un agradable momento de camaradería.

De esta manera, gracias a la buena organización de ilender, los participantes vivieron un evento de altísima calidad técnica, en donde además estuvo presente el característico espíritu de fraternidad de quienes integran nuestra industria.          

Comentarios:

Más Noticias