Thursday, 23 November del 2017


ilender en alianza estratégica con BRI realizaron Seminario en Trujillo

Evento sirvió como marco para la presentación de su nueva enzima enerxyme®.

ilender en alianza estratégica con BRI realizaron Seminario en Trujillo Equipo técnico y profesional de ilender en compañía de los Ph.D. Peter Ferket y James Tyus, en la ciudad de Trujillo.
Marzo 03/2016
Trujillo, La Libertad - Perú
0

El pasado martes 01 de marzo, ilender en una alianza estratégica con la firma norteamericana BioResource International, Inc (BRI), llevó a cabo el seminario "Estrategias para optimizar el rendimiento disminuyendo los costos", en las instalaciones del Hotel Costa del Sol en la ciudad de Trujillo. Este evento contó con la presencia de ponentes de talla internacional como el Ph.D. Peter Ferket, Máster en Nutrición Avícola y Animal de la Universidad de Iowa; así como el Ph.D. James Tyus, Doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad Estatal de Tennesee.   

Los temas abordados fueron de gran interés para los asistentes, ya que trataron sobre fisiología y salud intestinal de las aves; la presentación de una enzima única, consistente y de alto rendimiento; y finalmente, acerca de cómo optimizar la salud intestinal y el rendimiento productivo. Las charlas brindadas sirvieron como marco para el lanzamiento de su nueva enzima enerxyme®, producto de su aliado estratégico BRI.

El evento se desarrolló de manera exitosa, reuniendo a cerca de 70 asistentes provenientes de las principales empresas de producción de pollo de carne, tales como Chimu Agropecuaria, Técnica Avícola, El Rocio, Avícola Yugoslavia y Don Pollo; por su parte, postura comercial también se hizo presente con empresas como Productos Avícolas Chicama e integrantes de la Asociación de Productores de Huevos del Norte (Aprohnor).

Al final de las presentaciones, los clientes de ilender pudieron disfrutar de un cóctel en la terraza del hotel acompañado de un buen cuarteto de cuerdas y voces, los cuales pusieron la cuota de alegría para seguir disfrutando de este evento y estrechar lazos de amistad. 

Los comentarios sobre este Seminario fueron muy positivos: "excelentes ponencias", "correcta organización", "buen lugar", "estuvo a la altura de ilender", fueron algunas de las expresiones de los participantes.  

 

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: ilender