viernes, 15 diciembre del 2017


ilender llevó a cabo semana intensiva de capacitaciones Itech 2015

Se realizó en Lima y participaron profesionales de todas sus filiales en Latinoamérica.

ilender llevó a cabo semana intensiva de capacitaciones Itech 2015
Abril 01/2015
Lima, Perú
0

ilender, corporación multinacional líder en el desarrollo, producción y comercialización de especialidades farmacéuticas y aditivos alimenticios para la industria pecuaria, recibió en la ciudad de Lima a profesionales de todas sus filiales en Latinoamérica para llevar a cabo una semana intensiva de capacitaciones a la cual se le denominó Itech 2015.

Con el lema “Hagamos que las cosas sucedan”, este ciclo de instrucción se llevó a cabo en la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura (PAD), el cual consistió en un entrenamiento integral para el manejo técnico y comercial de portafolios de productos y soluciones para el sector pecuario.

Este adiestramiento estuvo a cargo de algunos de los especialistas más destacados de la industria nacional e internacional, encabezados por el Dr. Óscar Morales, Dr. Iesser Duarte e Ing. Hirã Gomes, en el área técnica; Sr. James Abad, en el enfoque estratégico y de negocio; y Sr. Jaime Ramírez, en el área de Marketing.

De esta manera, ilender Corp., muestra su verdadero compromiso con el desarrollo del sector y por ofrecer un servicio de alta calidad a través de asesorías constantes a sus profesionales, optimizando sus capacidades en las diferentes áreas técnico comercial.

Para ver más fotos dar click aquí

Más sobre: ilender Itech 2015


Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: ilender Perú

Más sobre: ilender