Thursday, 21 September del 2017


ilender participó exitosamente del FENAVI 2013 en Medellín, Colombia

Director Técnico, Dr. Oscar Morales, presentó charla sobre ecología intestinal

ilender participó exitosamente del FENAVI 2013 en Medellín, Colombia
Septiembre 07/2013
Medellín-Colombia
0

Del 4 al 6 de Setiembre, profesionales del equipo de ilender Perú y los gerentes de sanidad de las principales empresas de nuestro país, estuvieron presentes en el FENAVI 2013, evento organizado por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, en donde ilender aportó una conferencia técnica a cargo de su Director Técnico, Dr. Oscar Morales, denominada “Ecologìa intestinal”.

Los profesionales que representaron al Perú fueron: Roberto Campos (San Fernando), Gabriela Chirinos (San Fernando), Rafael Gonzáles (El Rocío), Temis Soldevilla (Redondos), Luis Monasí (Avinka), José Pérez (Santa Elena) y por parte de la empresa ilender participaron los Drs. Oscar Morales, Guido Coronado, y Carlos Solano y el Ing. Walter Pinedo.

Asimismo, el Comité Organizador del Evento, convocó por segundo año a los más destacados especialistas, nacionales e internacionales, en las diferentes disciplinas científicas, para desarrollar importantes avances en temas de sanidad, como la prevención y en el control de Salmonella en la producción avícola.

El evento congregó aproximadamente a más de 350 participantes provenientes del ámbito avícola Latinoamericano y, además, en el contexto de la reunión se tuvo oportunidad de dialogar con técnicos de las empresas, Lucta y de Lohmann Animal Health, también presentes en esta importante cita de nuestra industria.

 

Comentarios:

Más Noticias