Sunday, 19 November del 2017


Ilender recibió la visita de clientes de Chile y Bolivia

Se realizó la presentación de NeoPrime, promotor de salud intestinal y respuesta inmune.

Ilender recibió la visita de clientes de Chile y Bolivia
Mayo 24/2015
Lima - Perú
0

Ilender tuvo el placer de acoger la importante visita de tres clientes provenientes de Chile y Bolivia en su Planta de producción ubicada en Santa Clara - Lima, a quienes se les hizo una presentación exclusiva de NeoPrime, herramienta para maximizar la producción de toneladas por hembra al año en la producción porcina.

Fue así que, el Sr. Andrés Castillo Errázuriz, Gerente de Producción de la Agrícola Chorombo Ltda. (Chile), la Dra. Daniela Guiñez Seguel, Médico Veterinario de Agrícola Aasa (Chile), y el Sr. Hiroshi Asato Miyasato de la Granja Montecristo (Bolivia), pudieron recorrer las instalaciones de la planta y además sostuvieron una reunión con el Dr. José Ignacio Linares, técnico comercial de Amlan International, quien les presentó el mencionado producto.

NeoPrime, promotor de la salud intestinal y de la respuesta inmune, genera un desarrollo intestinal saludable, al preparar a los lechones para un crecimiento robusto y una mayor eficiencia durante su vida. Se han demostrado mejoras de conversión alimenticia y de crecimiento, observados tanto en estudios clínicos como en granjas comerciales.

La Planta Santa Clara, única en su tipo en Latinoamérica, cuenta con procesos automatizados y estandarizados, y es capaz de responder a la demanda del mercado de forma eficiente e inmediata. Además, tiene tres líneas de producción vertical: blanca, medicada y veterinaria. Está hecha con tecnología suiza y cuenta con recertificaciones en buenas prácticas de empleo de ABE, en sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 y en buenas prácticas de manufactura ISO 2202-1.

 

 

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: ilender