Wednesday, 28 June del 2017


ilender será Patrocinador Platino del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guayaquil 2015

CONAVE agradece a la empresa por su incorporación como patrocinador y por la confianza depositada.

ilender será Patrocinador Platino del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guayaquil 2015
Julio 31/2015
Lima - Perú
0

Del 8 al 11 de setiembre en Ecuador, la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (CONAVE) llevará a cabo el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guayaquil 2015, en el cual la corporación farmacéutica ilender participará activamente como Patrocinador Platino en una cita que reúne a toda la familia avícola de América Latina.

Tras 16 años como Patrocinador Platino, la empresa expresa su orgullo y creciente expectativa de formar parte de esta nueva edición del evento. La innovación y creatividad que nace de la pasión por el liderazgo, será puesta a prueba una vez más por ilender, con el deseo de sorprenderlos con su presencia y despliegue de alto impacto.

Durante el Congreso, los participantes tendrán la oportunidad de compartir aprendizajes técnicos y científicos a través de interesantes exposiciones, intercambiar experiencias, afianzar relaciones comerciales, y por supuesto, disfrutar de entretenidas reuniones sociales.

De esta manera, la compañía en mención aprovecha la ocasión para presentar su nueva imagen corporativa, la misma que confirma que “En ilender el talento evoluciona, nuestra esencia se mantiene”.

Si desea mayor información del evento, puede visitar: www.avicultura2015.com .

Comentarios:

Más Noticias