Sunday, 19 November del 2017


ilender... Patrocinador Platino del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura

CONAVE agradece a la empresa por su incorporación como patrocinador y por la confianza depositada.

ilender... Patrocinador Platino del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura
Agosto 17/2015
Lima - Perú
0

ilender, corporación multinacional dedicada al desarrollo, producción y comercialización de especialidades farmacéuticas y aditivos alimenticios para la industria pecuaria, marcará presencia como Patrocinador Platino en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guayaquil 2015, el cual será llevado a cabo por la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (CONAVE) del 8 al 11 de setiembre en dicho país.

En ese sentido, ilender expresa su orgullo y reafirma su compromiso con el desarrollo del sector avicultor en América y el mundo, participando activamente en este magno evento que reunirá a toda la familia avícola de América Latina.

Tal es así que, la innovación y creatividad que nacen de la pasión por el liderazgo, será puesta a prueba una vez más por ilender, con el deseo de sorprenderlos con su presencia y despliegue de alto impacto.

De esta manera, la compañía aprovecha la ocasión para presentar su nueva imagen corporativa, la misma que confirma que “En ilender el talento evoluciona, nuestra esencia se mantiene”.

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: ilender