Sunday, 19 November del 2017


ilender sigue posicionándose y consolidándose como líder en el mercado avícola y pecuario

La empresa peruana tuvo una importante y admirable participación XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara, México 2017.

ilender sigue posicionándose y consolidándose como líder en el mercado avícola y pecuario El equipo completo de ilender en XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara, México 2017.
Octubre 03/2017
Guadalajara - México
0

ilender, empresa peruana líder en la industria avícola y pecuaria nacional e internacional tuvo una importante presencia en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara, México 2017, no sólo por ser patrocinador Platino de este distinguido evento, sino, además, por demostrar su compromiso con la avicultura latinoamericana y mundial, y sobre todo por responsabilizarse con la salud alimentaria a nivel global.

Es así que, bajo el lema "De la mano contigo" ilender ha presentado su nuevo concepto, marcando de esta manera un rumbo prometedor que resulta auspicioso para, lo que hoy se conoce como, el concepto unánime de una sola salud.

Asimismo, la participación de ilender en el latinoamericano, permitió que se fortalecieran aún más los lazos comerciales con sus clientes, proporcionándoles actualización en las tendencias e innovaciones tecnológicas.

ilender, además, puso a disposición, de todos los participantes del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara, México 2017, su servicio técnico en su stand No. 516, el cual contó con la constante asesoría especializada de los expertos y técnicos de ilender, y los especialistas de Amlan, BRI y Dow, quienes son sus socios comerciales en el mundo.

ilender, que siempre apuesta por el conocimiento y el desarrollo innovador, auspició las charlas magistrales de los Dres. Liliana Alvarado, Iesser Duarte, y del Ing. Hira Azevedo, quienes expusieron los siguientes temas, respectivamente: "Tendencia de las nuevas generaciones en el consumo de productos avícolas", "Calidad Digestiva 360 Grados" y "Bienestar animal y su equilibrio con la productividad".

La creatividad que caracteriza las participaciones de ilender, demostró que podemos disfrutar del conocimiento. Hubo espacios donde el trabajo y la diversión se dieron la mano en despliegues de entretenimiento como el juego "Desinfecta tu galpón con Glutex/Ucarsan" y el "Happy hour Enerxyme", en el cual hubo un show artístico y cultural mexicano, donde la principal figura fue "La Catrina".

ilender tuvo el honor de clausurar el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura de Guadalajara con una ceremoniosa cena de gala en las instalaciones del centro de recepciones “Lago del Rey” (Zapopan,Jalisco, México), dónde, además, los asistentes pudieron colaborar con los damnificados de los sismos ocurridos en México, semanas atrás, al donar sus gafetes, colocándolos en el "Árbol de la Vida", pues cada gafete entregado equivalía a un kilogramo de huevo, como símbolo de confraternidad con el hermano país de México.

Durante la cena de clausura el Sr. Antonio Armejo, presidente de ilender, galardonó al Lic. César Quesada Macias, presidente de la Unión Nacional de Avicultores de México (UNA), quien pasó la posta de la siguiente edición del latinoamericano al presidente de la Asociación Peruana de Avicultura (APA), Sr. Apolonio Suárez, reciente presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), y develaron el nuevo nombre del latinoamericano: “OVUM 2019 Lima – Perú”, en el cual ilender será uno de los principales patrocinadores. Para cerrar con broche de oro, ilender presentó una serie de shows artísticos que supieron mezclar las culturas y tradiciones, tanto mexicanas como peruanas, llegando al corazón de todos como latinoamericanos.

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: ilender