domingo, 16 diciembre del 2018


Ing. Diego Martínez participó como juez en la reunión anual de la Poultry Science Association

Diego Martínez cumplió los requisitos para ser juez: experiencia en investigación, dominio de la materia y manejo óptimo del idioma inglés.

Ing. Diego Martínez participó como juez en la reunión anual de la Poultry Science Association
Agosto 03/2018
Lima, Perú
0

Diego Martínez, Key Account Manager de ilender, fue convocado por el comité organizador de la reunión anual 2018 de la Poultry Science Association (PSA) para participar como juez y evaluar las ponencias presentadas en el área de Nutrición y Metabolismo. En dicha sección se presentaron trabajos de investigación realizados por equipos de prestigiosas universidades como Arkansas, Virginia Tech, North Carolina State, Auburn, Guelph, UNESP, Mississippi State, New England, Iowa State, Sydney y Cornell.

La participación como juez consistió en validar la evaluación realizada a los resúmenes de los trabajos de investigación para ser aceptados y publicados.

Cabe mencionar que Diego Martínez es especialista en investigación en nutrición avícola, ha presentado 39 trabajos de investigación en reuniones científicas internacionales, es revisor de las revistas Poultry Science y World’s Poultry Science Journal y profesor visitante en la maestría de nutrición de la UNALM, lo que fue considerado por la Asociación para su convocatoria como juez.
 

Comentarios:

Más Noticias