Wednesday, 28 June del 2017


James Abad: Una trayectoria dedicada a promover el consumo de huevo

ILH ofrece un especial agradecimiento al Dr. Abad por las enseñanzas compartidas y su noble compañerismo.

James Abad: Una trayectoria dedicada a promover el consumo de huevo James Abad Tordoya: El Zar del Huevo. Fuente (cita): Engormix. Marketing, herramienta clave para generar valor y mayor consumo de pollos y huevos.
Junio 14/2016
Lima - Perú
0

El Instituto Latinoamericano del Huevo (ILH), en su boletín electrónico 18°, ofreció un significativo reconocimiento a James Abad, vicepresidente corporativo de ilender, por su activa trayectoria dedicada a promover el consumo del huevo y brindarle un valioso lugar en nuestra alimentación cotidiana.

“Dedicamos la 18° edición del boletín del ILH a su trayectoria y quisiéramos ofrecerles un resumen de sus principales mensajes a lo largo de estos 14 años. No sin antes expresar, de parte de todo el equipo del ILH, un agradecimiento muy especial por todo lo que nos ha enseñado durante los años que tuvimos el honor de trabajar a su lado”, expresó Fernando Ikeda, Past President ILH. Para acceder al boletín, puede ingresar a ilhala.weebly.com.

En sus 14 años a la cabeza del ILH, James Abad (conocido como Jimmy por sus amigos) no solo trabajó de la mano de muchas gremiales de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) con el propósito de darle al huevo un merecido lugar, sino que también motivó la celebración del “Día Mundial del Huevo” -que hoy es parte del calendario de celebraciones de todos los países- e impulsó el concurso “El Huevo de Oro”.

Además, participó en foros con gobiernos y entidades relacionadas a la salud y nutrición, ofreció más de 90 conferencias internacionales, y los medios de comunicación de todos los países latinoamericanos publicaron sus conceptos. Asimismo, incentivó el consumo de huevos en toda América Latina, no solo a través de las actividades mencionadas, sino también porque nos contagió sus ganas de defender al huevo: "la maravilla de la nutrición", el cual merece estar en la mesa de todos.

Comentarios:

Más Noticias