viernes, 15 diciembre del 2017


Omar Romano Sforza es el nuevo Director Asesor del Grupo Armejo

Antonio Armejo y Omar Romano Sforza han compartido crecimiento y desarrollo profesional, a la vez que maduraron en una relación de respeto y fraternidad.

Omar Romano Sforza es el nuevo Director Asesor del Grupo Armejo El Grupo Armejo tiene un nuevo Director Asesor, y Omar Romano, una nueva tarea de esas que le gusta encarar: acciones de crecimiento en los cinco continentes.
Noviembre 30/2017
Lima, Perú
0

El empresario Omar Romano Sforza, referente indiscutido en materia de comercio exterior debido a su larga trayectoria construyendo redes de distribución desde América hacia el mundo, asumirá el cargo de Director Asesor del Grupo Armejo, una de las compañías más innovadoras del mundo.

Desde su sede en el Perú, este conglomerado de empresas con raíz en la industria medicinal veterinaria, y ampliamente diversificado en su base productiva y comercial, suma, con la incorporación de Omar Romano Sforza, un experimentado e importante aporte para la expansión estratégica de sus redes de distribución y de negocio en el mundo.

En lo empresarial es una alianza prometedora, y en lo personal es mucho más que eso, porque la relación entre Omar Romano y Antonio Armejo, presidente ejecutivo del Grupo Armejo, trasciende el plano de los negocios para afincarse en el plano de la amistad y la empatía.

A lo largo de cuatro décadas, ambos ejecutivos compartieron crecimiento y desarrollo profesional, a la vez que maduraron en una relación de respeto y fraternidad. Hoy son, además de empresarios exitosos, grandes amigos que disfrutan al trabajar juntos. Una tarea que pueden desempeñar con la comodidad de quienes comparten valores y formas a la hora de hacer negocios y asumir proyectos de innovación.

Fue con ese espíritu que, días atrás, Armejo convocó a Romano, radicado en Europa hace muchos años, para que se incorpore al Grupo Armejo como Director Asesor. Un llamado al que éste respondió con el fervor que caracteriza su empeño por los nuevos retos.

Será una apuesta de amplio alcance. La vocación expansiva de Armejo llevó a que el grupo incursione en áreas como la elaboración de productos medicinales veterinarios; medicina humana; producción de bienes alimenticios, el cultivo de especies agrícolas regionales y el desarrollo de la actividad pesquera, así como ramificaciones en las industrias de la construcción; y de la responsabilidad social. Todo ello, bajo el sello de sus principales marcas empresariales: ilender Pharmaceutical Corp., Fructus Terrum, Labot, CDTel, Ummana, FREEKO, LUSSO, Prima Inter y Más Futuro.

“Hechos, no palabras” es el lema que suele resumir la filosofía personal de Romano Sforza, quien viene de la experiencia de haber sido socio fundador y liderado la estructura de comercio internacional del laboratorio de productos de medicina veterinaria Bedson SA; una Pyme argentina con notable reconocimiento en materia de innovación y capacidad exportadora.

Nacida hace 38 años en Pilar, provincia de Buenos Aires, como fruto de la pasión empresarial que Romano Sforza compartió con su fallecido socio y amigo, Arnaldo Colusi; Bedson SA, cuenta hoy con una vigorosa red de distribución en el mundo. En condiciones de óptima potencialidad, Bedson SA, pasa ahora a manos de un nuevo gerenciamiento, mientras que, satisfecho con la labor lograda y con el reconocimiento de sus sucesores en la gestión, Romano dejó la presidencia del laboratorio en junio pasado para encarar nuevos caminos.

Con una amplia formación universitaria, ex embajador de la Alcaldía de Pilar en el mundo, actual asesor en biotecnología y biodiversidad del presidente de Sierra y Selva Exportadora, organismo del gobierno del Perú, un saber que conjuga con su notable instinto y habilidad para el desarrollo comercial y la conquista de mercados, Omar Romano empieza ahora esta nueva etapa ejecutiva junto a Antonio Armejo, su amigo de toda la vida. “Hermanos”, se identifican entre sí.

El Grupo Armejo tiene un nuevo Director Asesor, y Omar Romano, una nueva tarea de esas que le gusta encarar: acciones de crecimiento en los cinco continentes.

 

Más sobre: ilender Perú


Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: ilender