Wednesday, 26 July del 2017


Invetsa organizó evento por los 10 años de VAXXITEK

Alrededor de 80 invitados estuvieron presentes en el ciclo de ponencias técnicas “Consolidando el sistema inmune”.

Invetsa organizó evento por los 10 años de VAXXITEK
Abril 15/2016
Lima - Perú
0

En el marco de las celebraciones por los 10 años de sólida protección de VAXXITEK® HVT + IBD, vacuna vectorizada contra las enfermedades de Marek y Gumboro de Merial, Invetsa desarrolló el ciclo de charlas técnicas “Consolidando el sistema inmune”, el cual fue llevado a cabo el pasado 14 de abril en el Business Tower Hotel, en Lima, con la participación de cuatro reconocidos especialistas provenientes de diversas partes del continente.

A manera de inauguración, el Sr. César Landa, uno de los socios fundadores y director estratégico de Invetsa, ofreció un acogedor mensaje de bienvenida a un auditorio conformado aproximadamente por 80 invitados. A continuación, se presentó un video institucional sobre la evolución que ha tenido Invetsa desde su creación hasta la actualidad.

Dando inicio a la serie de conferencias, el Dr. Juan Carlos Rodríguez-Lecompte, profesor asociado de Inmunología y Enfermedades Aviares en el Atlantic Veterinary College de la Universidad de Prince Edward Island (Canadá), expuso acerca de “La importancia de un sistema inmunológico sano en las aves”. Acto seguido, el Dr. Frederic John Hoerr, director de Veterinary Diagnostic Pathology, LLC en Virginia (EEUU), brindó una charla sobre “Diagnóstico de interacción de las condiciones inmunosupresoras con las enfermedades respiratorias”.

Luego del coffee break, el Dr. Francisco Perozo (Venezuela) del área de Servicios Técnicos de Merial, dictó la ponencia “Control de la Enfermedad de Gumboro. Repercusiones en el rendimiento económico de las aves”. Al cierre de este ciclo de conferencias técnicas, el Dr. Leonardo Cotamo, director técnico de reproductoras en Avidesa Mac Pollo S.A. (Colombia), ofreció una presentación titulada “Experiencias en el manejo de la Enfermedad de Gumboro”.

Después de cada disertación, se brindó un espacio para que los especialistas en mención pudieran resolver las interrogantes de los invitados. Además, la empresa obsequió diversos presentes tanto a los conferencistas como a los concurrentes. Asimismo, los organizadores invitaron al público asistente a un agradable coctel dando por concluido el evento.

Comentarios:

Más Eventos