Friday, 22 September del 2017


Invetsa realizó exitosa presentación de Mycofix Select 5.0 y Mycofix Plus 5.0

Evento contó con la participación de más de un centenar de profesionales de nuestra industria avícola y pecuaria.

Junio 22/2016
Lima - Perú
0

Inversiones Veterinarias S.A. (Invetsa) presentó, en un gran evento al que asistieron más de un centenar de profesionales de las más importantes empresas de nuestro sector avícola y pecuario, los productos integrales Mycofix Select 5.0 y Mycofix Plus 5.0, la noche del viernes 22 de junio en el Hotel JW Marriot (Miraflores).

Ambas alternativas de reconocido prestigio internacional, son producidas por su socio estratégico Biomin, y fueron presentadas mediante una charla técnica por la Gerente de Producto Mycofix, MSc. Verena Starkl, quien es egresada de la especialidad Food Science and Biotechnology, de la University of Natural Resources and Live Sciences of Viena.

Alternativas para el control eficiente de las micotoxinas

Mediante su charla técnica, la profesional de Biomin, Verena Starkl presentó diversos estudios enfocados a las principales características de ambos productos, entre ellas la adsorción, la biotransformación y la bioprotección.

La línea de productos Mycofix®, representa aditivos especialmente desarrollados para proteger la salud animal mediante la desactivación y prevención de las micotoxinas. Mycofix® es altamente recomendado para ser utilizado en alimentos para aves, cerdos y rumiantes.

Culminada la charla técnica, los asistentes tuvieron oportunidad de formular las preguntas que consideraron necesarias con respecto al tema desarrollado, las cuales fueron debidamente atendidas por la profesional de Biomin.

Como cierre de evento, Invetsa, ofreció un cóctel en donde participantes y organizadores confraternizaron y compartieron experiencias profesionales, relacionadas a los temas desarrollados.

Comentarios:

Más Eventos