Tuesday, 19 September del 2017

Invetsa

Invetsa, corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario, tiene más de 23 años de trabajo, con una gestión orientada a la excelencia operativa y que brinda consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal.

 



Invetsa marcó presencia en Congreso Peruano de Avicultura 2016

Invetsa marcó presencia en Congreso Peruano de Avicultura 2016
Septiembre 21/2016
Lima - Perú
0

Para obtener las fotos del stand de Equipec - ingresa al siguiente link:

https://drive.google.com/open?id=0B4bd1MdvJ0UdU0stRnR1aDQ5X3c

Invetsa, corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario, marcó presencia junto a sus marcas representadas exhibiendo las novedades en sus líneas de productos y equipos, desde sus dos stands ubicados en la Expo Avícola APA del Congreso Peruano de Avicultura 2016, el cual se llevó a cabo del 13 al 15 de setiembre en Lima - Perú.

En ese contexto, en el stand de equipos pecuarios de Invetsa se presentaron equipos de última generación como la máquina peletizadora de la marca FCM, la cabina desinfectante de CGM y la línea de productos de la empresa Chore-Time. Como representantes de las firmas asociadas, en dicho stand estuvieron el Dr. Jesús Campa (Jamesway), el Ing. Álvaro Nieves (Chore-Time) y Pablo Aurroecochea, Fortiz Perez y Álvaro Niebles (FCM), junto a la Ing. Layla Tausk, gerente de equipos pecuarios de Invetsa.

Asimismo, la empresa contó otro stand en el evento, donde se dio a conocer al público asistente la línea de bioprevención que estuvo a cargo de la Dra. Jeanine Purbis y la línea premix a cargo de la Dra. Nancy Moreno, además se presentó la máquina vacunadora Solovac.

De esta manera, Invetsa logró desempeñar una destacada participación en el evento más importante del sector avícola peruano, y con ello continúa fortaleciendo su compromiso ante sus clientes y la industria pecuaria.

Comentarios:

Más Noticias