Sunday, 23 July del 2017


Entrevista Sr. Edgardo Landa (Director Comercial de Invetsa)

Febrero 22/2012
Lima, Perú
0

Los Directivos de Invetsa, empresa que celebra 20 años de innovación en salud, nutrición y tecnología animal, presentaron a los medios de prensa especializados su nueva identidad corporativa, a partir de un alineamiento estratégico que busca la excelencia operativa y el desarrollo integral del sector pecuario.

De esta manera, Invetsa se redefine como una empresa pionera e innovadora, con una gestión orientada a la excelencia operativa y que brinda consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología pecuaria. Esta identidad se refleja en su slogan: "Innovación en salud y nutrición animal" y en el nuevo logo, que se basan en un mundo moderno e innovador. "Las dos primeras letras de Invetsa representan nuestra orientación estratégica hacia la constante innovación de nuestros servicios, productos y del sector", explica Edgardo Landa, Director Comercial de Invetsa.

Edgardo Landa explica que desde la implementación de la anterior imagen corporativa, la empresa ha pasado por importantes cambios. "Hemos creado la unidad de negocio de equipamiento, apostando por el desarrollo integral del sector pecuario; estamos trabajando para conseguir la excelencia operativa y el primer paso ha sido la incorporación de Hersil como nuevo proveedor logístico. Finalmente, hemos reestructurado la organización en dos direcciones: estratégica y comercial", detalla Edgardo. Es así que identificaron la necesidad de cambiar su imagen corporativa: "Es necesario reinventarnos; si Invetsa cambia, la imagen que nos representa debe renovarse también".

Sobre Invetsa

Inversiones Veterinarias S.A. (INVETSA) es una empresa nacional, pionera en la importación y distribución de productos veterinarios. Al fundar Invetsa, sus gestores se propusieron como meta ser un aliado en el desarrollo del sector pecuario del país.

Hoy en día, Invetsa cuenta con oficinas en Perú y Bolivia, siempre dispuestos a brindar a sus clientes las mejores soluciones y satisfacer sus necesidades. Para el 2012, año en el que se celebra el 20 Aniversario de su fundación, Invetsa tiene estimado una facturación de $22 millones, lo que lo mantendrá como líder de mercado en las siguientes categorías:

• Biológicos (Marek y Gumboro): Invetsa participa con el 40% del mercado, con los productos Vaxxitek HVT IBD, GM Burcell y Marek HVT.

• Mucolíticos y Antiparasitarios para aves: Invetsa participa con el 38% de mercado.

• Inactivadores especializados para micotoxinas: Invetsa cuenta con el 60% del mercado.

• Alimento súper Premium: Invetsa es líder con el 27% de SOM • Antiparasitarios externos: Invetsa es líder con el 27% de SOM.

Comentarios:

Más Noticias