Friday, 21 July del 2017

Invetsa

Invetsa, corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario, tiene más de 23 años de trabajo, con una gestión orientada a la excelencia operativa y que brinda consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal.

 



IBD Summitt II analizó causas e impacto económico de la inmunosupresión en granjas de aves

IBD Summitt II analizó causas e impacto económico de la inmunosupresión  en granjas de aves
Febrero 10/2017
Lima, Perú
0

En el marco del IPPE 2017, Merial, actualmente parte de Boehringer Ingelheim, realizó una reunión durante todo un día, con los mayores productores avícolas de América Latina y líderes mundiales en la prevención de enfermedades de las aves. Liderando la International Production & Processing Expo en Atlanta, la empresa reunió clientes y expertos de la industria para un debate sobre la IBF (Infección de la bolsa de Fabricio) en aves, conocida como enfermedad de Gumboro, es una enfermedad viral inmunosupresora contagiosa y de gran incidencia en aves de corral.

"Además, de proporcionar vacunas y tecnologías, nuestro objetivo es apoyar a los productores de aves, y compartir conocimientos e informaciones para la crianza y cuidado de sus animales de manera saludable y financieramente viable”", afirmó Jérôme Baudon, Director Global del Negocio Avícola de Boehringer Ingelheim Animal Health.

La IBD Summitt II reunió tópicos tales como el desarrollado por Nan-Dirk Mulder, Analista Senior de Rabobank A. P., quien debatió las perspectivas de la avicultura mundial y latinoamericana y la importancia de los avances en la eficiencia productiva. Otras sesiones de expertos y workshops se enfocaron en la utilización de vacunas recombinantes; entender el virus de la IBF y cómo interactúa con otras enfermedades y afecta el sistema inmune de las aves; entre otros temas.La IBD Summitt II

Comentarios:

Más Noticias