Friday, 17 November del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Invetsa organizó charla: soluciones tecnológicas en sanidad agropecuaria

Invetsa organizó charla:  soluciones tecnológicas en  sanidad agropecuaria
Octubre 05/2016
Lima - Perú
0

Invetsa llevó a cabo el ciclo de conferencias titulado: “Soluciones tecnológicas en sanidad agropecuaria”, junto a la empresa japonesa Kohshin Engineering Co., Ltd., la cual presentó su máquina de compostaje de abono orgánico, en un evento realizado el 30 de setiembre en el distrito de Surco (Lima – Perú).

A manera de presentación, la Ing. Layla Tausk, gerente comercial de equipos pecuarios de Invetsa, brindó un cordial mensaje de bienvenida al auditorio. Asimismo, platicó acerca de la Línea de Negocios de Equipos Pecuarios y mostró un video institucional de la empresa Invetsa.

A su turno, el Dr. Percy Separovich, gerente de sanidad de la Asociación Peruana de Avicultura (APA), charló sobre la “Problemática sanitaria en avicultura”, tema mediante el cual realizó un análisis estadístico de la relación entre la presencia de enfermedades en las diferentes décadas y expuso un informe oficial sobre el estatus sanitario avícola de enero – agosto del 2016, donde detalló cuales son las enfermedades que afectaron en mayor proporción a la población avícola de nuestro país. También, explicó la importancia de la bioseguridad como espina dorsal de la salud aviar y sobre la informalidad sanitaria que existe en el Perú.

Por su parte, el Ing. Kazunori Sumiya, director ejecutivo de Kohshin Engineering, estuvo a cargo de la introducción de dicha empresa japonesa. Acto seguido, la Srta. Mikee Rose Mejía, ofreció el tema: “Sistema industrial de tratamiento para compostaje”, donde presentó la máquina de compostaje de abono orgánico. En tal sentido, brindó detalles acerca del proceso de compostaje, el funcionamiento de la máquina, así como las características y beneficios del compost. Además, dio ejemplos sobre costo y eficiencia, y acerca del proceso reductor de olor del guano.

Luego de cada conferencia, hubo una rueda de preguntas donde los expositores pudieron resolver las interrogantes de los invitados, quienes al final del ciclo de charlas recibieron su respectivo certificado de participación y un significativo presente de parte de Invetsa.

Finalmente, la Ing. Layla Tausk, dedicó amables palabras de agradecimiento e invitó a todos los participantes del evento a disfrutar de un exquisito cóctel de clausura, donde tuvieron la oportunidad de compartir un agradable momento de camaradería junto a colegas y amigos.

Comentarios:

Más Noticias