Thursday, 22 June del 2017

Invetsa

Invetsa, corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario, tiene más de 23 años de trabajo, con una gestión orientada a la excelencia operativa y que brinda consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal.

 



Invetsa organizó el evento Innovación y Tecnología en equipos pecuarios Chore-Time Invetsa 2017

El Ing. Joseph Lockinger fue el encargado de las ponencias, “Nueva Tecnología Chore-Time para la Industria Avícola” y “Manejando Bebederos Automáticos en Galpones hoy en día”.

Invetsa organizó el evento Innovación y Tecnología en equipos pecuarios Chore-Time Invetsa 2017
Mayo 16/2016
Lima, Perú
0

Invetsa, empresa peruana líder y experimentada en la industria pecuaria, que junto a Chore-Time, compañía estadounidense dedicada a diseñar sistemas y soluciones para la producción avícola, desarrollaron el evento “Innovación y Tecnología en equipos pecuarios Chore-Time Invetsa 2017”.

El evento, que se realizó el pasado 12 de mayo en Surco, se aperturó con la presentación del M.V. Enrique Marín, jefe de línea de Equipos Pecuarios, quien agradeció la presencia de los asistentes, y dio paso a la ponencia del Ing. Joseph Lockinger, Gerente Regional de Ventas para América Latina para Chore-Time, el cual se encargó de la charla “Nueva Tecnología Chore-Time para la Industria Avícola”; seguido a esta disertación se llevó a cabo un intermedio.

El mismo Ing. Joseph Lockinger tomó una vez más las palabras para exponer sobre el tema “Manejando Bebederos Automáticos en Galpones hoy en día”. Luego de ello comenzó una ronda de preguntas dónde el público puntualizó sus interrogantes para luego ser atendidas por el profesional de Chore-Time, dando por culminada la charla.

Para ver más fotos del evento, entrar aquí

Comentarios:

Más Noticias