sábado, 23 junio del 2018

Invetsa

Invetsa, corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario, tiene más de 26 años de trabajo, con una gestión orientada a la excelencia operativa y que brinda consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal.

 



Invetsa presenta nueva gerente comercial de su Línea Avícola

La Dra. Carla Vernet es médico veterinario, con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico de salud animal.

Invetsa presenta nueva gerente comercial de su Línea Avícola Dra. Carla Vernet, gerente comercial de su Línea Avícola.
Marzo 19/2018
Lima, Perú
0

La compañía Inversiones Veterinarias S.A. (Invetsa), como parte de la nueva estructura de su unidad comercial, anunció el nombramiento de Dra. Carla Vernet como gerente comercial de su Línea Avícola.

La Dra. Vernet es médico veterinario, bilingüe, magister en administración, mención gerencia de mercadeo con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico de salud animal; ocupando posiciones como director de mercadeo y ventas Pacto Andino, gerente de unidad de negocios ganadería Colombia / Ecuador / Centro América y Caribe, gerente de operaciones comerciales Centro América y Caribe. Experta en el manejo de negocios de venta directa y distribución, indicadores financieros, estrategias de mercadeo, análisis y desarrollo de mercados.

La experiencia de la Dra. Vernet le ha permitido lograr crecimientos importantes en ventas y participación de mercado en distintas unidades de negocios, tanto a nivel local como regional, así como mejoramiento en los indicadores financieros, a través del efectivo liderazgo de equipos y la cooperación transversal con otras áreas de las organizaciones donde ha laborado.

A través de este nombramiento Invetsa proyecta un continuo crecimiento de su unidad comercial con la intención de brindar mejores servicios a sus clientes. Además de seguir trabajando arduamente en ofrecer innovación en salud, nutrición y tecnología pecuaria, con un alto compromiso desde hace más de 25 años con la salud animal.

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: OVUM2019