viernes, 15 diciembre del 2017

Invetsa

Invetsa, corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario, tiene más de 23 años de trabajo, con una gestión orientada a la excelencia operativa y que brinda consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal.

 



Invetsa realizó con éxito el Pig Forum 2013

Se trataron temas sobre salud y buena crianza de cerdos

Invetsa realizó con éxito el Pig Forum 2013
Julio 10/2013
Lima - Perú
0

Invetsa, representante exclusivo de marcas líderes a nivel mundial, llevó a cabo el pasado martes 9 de julio el “Pig Forum 2013”. Dicho evento, se realizó en el Salón Oceanus del Hotel Los Delfines. 

Antes de dar inicio a las disertaciones de la mañana, el Sr. Alfredo Simón, Gerente General de Invetsa, brindó las palabras de bienvenida a los participantes al primer Pig Forum. Este ciclo de ponencias fue dirigido a empresarios, profesionales y productores involucrados en el sector porcino del país.

Los dos primeros tópicos fueron presentados por el Dr. Everson Zotti, profesor de la Pontificia Universidad Católica do Paraná, uno de ellos, “Actualización sobre micotoxinas en cerdos” y el otro, “Estrategias para el control de micotoxinas en Cerdos”.

Luego del coffee break, donde los asistentes pudieron intercambiar opiniones, el Dr. Victor Bermúdez, Consultor en Salud Animal, expuso su ponencia "Circovirosis Reproductiva Porcina y Enfermedades Asociadas al PCV - 2”.

Los integrantes de las diferentes empresas, coincidieron a la hora del almuerzo en uno de los salones del hotel y después del mismo, el Sr. Jaime Lértora, impartió una charla motivacional y más distendida, denominada “Comunicación de Impacto”.

Acto seguido, el Dr. Juan Uribe, Director Técnico para el Área de Porcicultura de la Línea Premix y Biológicos de Carval, detalló a cerca de, “Estrategias de Control y Tratamiento de Enfermedades Respiratorias en Cerdos”. Finalmente, el Dr. Raúl Águila, Asistente Dirección Cientifíca Grupo Nutec, dio luces con referencia al tema “Los Malos Entendidos en el Uso de Pre-Iniciadores de Lechones”. En el intermedio de estas charlas Invetsa realizó un sorteo entre los asistentes.

Al término de la jornada, el Dr. Humberto Talavera, Gerente de Ventas de Aves y Cerdos Invetsa, agradeció y destacó la participación de los ponentes y del público asistente, así como a los organizadores del evento. Se realizó un cocktail de clausura con los participantes de la convención.

Comentarios:

Más Noticias