Sunday, 22 October del 2017

Invetsa

Invetsa, corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario, tiene más de 23 años de trabajo, con una gestión orientada a la excelencia operativa y que brinda consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal.



Invetsa realizó conferencia sobre cómo enfrentar las micotoxinas

Las exposiciones estuvieron a cargo del M.V. Hernán Gutierrez y del M.V. Alexandro Marchioro.

Invetsa realizó conferencia sobre cómo enfrentar las micotoxinas
Septiembre 18/2017
Lima, Perú
0

Invetsa, empresa peruana líder que cuenta con 25 años de experiencia en la industria pecuaria, en conjunto con Biomin, líder mundial en el control de micotoxinas, organizaron la conferencia "Enfrentando el desafío de las micotoxinas" en el Hotel BTH, en San Borja.

Las exposiciones estuvieron a cargo del M.V. Hernán Gutierrez y del M.V. Alexandro Marchioro. El primero en hacer su ponencia fue el M.V. Hernán Gutierrez, gerente técnico avícola de Invetsa, con su charla "Presencia de micotoxinas a nivel mundial y en Perú", donde se pudieron apreciar cifras de muestreos analizados, tanto en Norteamérica,  Sudamerica y en nuestro país.

Seguidamente, el M.V. Alexandro Marchioro, gerente regional de producto Mycofix Biomin, expuso sobre "La realidad de la Micotoxinas en América Latina y Estrategias para su Control". El médico veterinario disertó sobre el análisis de micotoxinas, micotoxinas emegentes, los efectos generales de la Zearalenona, del Tricotecenos, Fumonisinas, Ocratoxinas; y los beneficios del Mycofix 5.0, la línea más completa de inactivadores de micotoxinas.

Al finalizar Invetsa agasajó al público con un cóctel de cierre que fue del agrado de los presentes.

Comentarios:

Más Noticias