lunes, 24 septiembre del 2018


Invetsa realizó taller de integridad intestinal

Este evento contó con ponencias nacionales e internacionales.

Abril 30/2018
Lima - Perú
0

La empresa peruana líder en salud, nutrición y tecnología animal, Invetsa realizó el día 26 de abril un significativo evento llamado “Taller sobre la integridad intestinal avícola” en el Auditorio de Histología de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Dicho evento, contó con las exposiciones de reconocidos profesionales nacionales e internacionales como el M.V. Marcel Joineau de la Universidad Federal de Paraná (Brasil) y gerente técnico de Impextraco para América Latina, quién habló sobre la “Integridad intestinal en el contexto actual”.

Consecutivamente, el Dr. Hernán Gutiérrez, gerente técnico avícola de Invetsa y médico veterinario de la Universidad Mayor de San Marcos con post grado en la especialidad de avicultura de la mencionada casa de estudios, expuso sobre la “Evaluación de la integridad intestinal con casos prácticos”.

Luego de la última exposición se procedió con un taller de necropsia dirigido para el público asistente, realizado con los expositores. El evento finalizó con un pequeño coffe break y un cóctel de cierre.

Comentarios:

Más Noticias




Más sobre: OVUM2019