domingo, 26 mayo del 2019


Invetsa recibió reconocimiento por parte de SUNAT - ADUANAS

La empresa fue distinguida por su trabajo y su mejora en los tiempos de importación, lo que ha impactado en la reducción de costos.

Invetsa recibió reconocimiento por parte de SUNAT - ADUANAS
Diciembre 28/2018
Lima - Perú
0

Como parte de la campaña “Juntos mejoramos los tiempos de despacho aduanero”, SUNAT - ADUANAS brindó un merecido reconocimiento a Invetsa por ser una de las empresas que este año redujo sus tiempos en el área de despacho aduanero, contribuyendo así al comercio exterior más ágil y seguro.

Por tal motivo, la Intendencia de Aduana Área del Callao invitó al Sr. Luis Valle a una ceremonia realizada el 20 de diciembre de 2018 en la Cámara de Comercio de Lima, donde Invetsa –junto a otras compañías– fue distinguida por los resultados alcanzados en el marco de la campaña por su trabajo y su mejora en los tiempos de importación, lo que ha impactado en la reducción de costos.

Esta campaña la inició el servicio aduanero de SUNAT en julio del presente año, y tuvo como objetivo reducir los tiempos de despacho, pasando de 88.50 a 50.0 horas entre las empresas que conforman los directorios definidos para la IAMC y IAAP. Invetsa se encuentra entre las 44 empresas importadoras que disminuyeron sus tiempos en menos de 50.0 horas.

Otras compañías que fueron premiadas por mejores tiempos en despacho aduanero fueron Adidas, Kia, Ferreyros, Sony, Ripley, Lenovo, Cencosud, entre otras.

Comentarios:

Más Noticias