Friday, 28 July del 2017


Invetsa y Biomin organizaron Biomin Forum - 2013

Febrero 22/2013
Lima, Perú
0

En evento que contó con una nutrida participación de productores, médicos veterinarios, estudiantes y profesionales del sector avícola, Invetsa, empresa veterinaria gestora de marcas líderes en nuestro mercado y la empresa veterinaria internacional Biomin, desarrollaron el ciclo de ponencias técnicas "Biomin Forum 2013" , el pasado viernes 22 de febrero.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Nancy Moreno, quien también presentó a cada uno de los ponentes, encargados de desarrollar los respectivos tópicos de la conferencia.

La primera ponencia, a cargo del especialista en Extensión Avícola en el Departamento de Ciencias Animales de la Universidad de Purdue (Estados Unidos), PhD. Todd J. Applegate, denominada "Importancia de la Integridad Intestinal", abordó la importancia de reconocer las funciones de cada antibiótico para controlar el desarrollo de cada enfermedad gastrointestinal.

La segunda ponencia, denominada "Ajustando Microflora intestinal con Simbióticos -- Una herramienta Eficiente para Controlar la Disbiosis en Aves", estuvo a cargo del Gerente Técnico Avicultura de Biomin para América Latina, Dr. Filipe Ribeiro, quien y abordó entre otros aspectos la importancia de la producción de un producto probiótico y las fases complejas de investigación a los que es sometido, en el contexto de una necesidad de colonización efectiva de todo el Tracto Gastro Intestinal (TGI).

La última ponencia, a cargo de la Directora del Centro de Competencia (ácidos) en Biomin Holding GmbH (Austria), Dra. Renata Urbaityte, desarrolló el tema "Combatiendo problemas de salud en la Producción Avícola". Durante su desarrolló se enfatizó sobre las bondades del producto Biotronic® Top 3 y su efecto antibacterial que mejora la performance del crecimiento, contribuye a la higiene del alimento y logra un beneficio de retorno económico maximizado.

La organización ofreció a los asistentes un ameno coffe break, en donde los presentes confraternizaron e intercambiaron opiniones acerca de los tópicos desarrollados con los profesionales de Invetsa y los ponentes invitados. El programa se realizó en la sede J.W Marriot y contó con la asistencia de principales representantes del sector avícola.

Comentarios:

Más Noticias