lunes, 16 julio del 2018

Invetsa

Invetsa, corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario, tiene más de 26 años de trabajo, con una gestión orientada a la excelencia operativa y que brinda consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal.

 



Invetsa y Boehringer Ingelheim presentaron la nueva vacuna Newxxitek

Newxxitek es una vacuna vectorizada contra la enfermedad de Newcastle disponible ya en el Perú.

Invetsa y Boehringer Ingelheim presentaron la nueva vacuna Newxxitek
Abril 24/2018
Lima, Perú
0

Invetsa, empresa peruana, líder en salud, nutrición y tecnología animal, junto a su socio estratégico Boehringer Ingelheim, una de las principales compañías en el sector animal, lanzaron al mercado nacional una nueva vacuna vectorizada contra la enfermedad de Newcastle, llamada: Newxxitek.

La presentación de esta nueva vacuna se llevó a cabo en Hotel Westin, el día viernes 20 de abril, y tuvo una masiva concurrencia por parte del público, quien se dio cita para conocer el más reciente producto de la empresa Boehringer Ingelheim, y para presenciar un workshop de ambas compañías.

Bajo el marco del lanzamiento de Newxitek, se realizaron tres charlas técnicas, a cargo de importantes profesionales del sector avícola, como la Dra. Eliana Icochea y los doctores Fancisco Perozo y Jhon Richard Dunn.

El evento inició con las palabras de bienvenida a del Dr. Eduardo Oka, gerente de Bioprevención avícola de Invetsa, quien le brindo el pase al Dr. Jhon Richard Dunn, médico veterinario del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), el cual expuso sobre "Actualización en la enfermedad de Marek: situación mundial y prevención".

Por su parte la Dra. Eliana Icochea, jefe del Laboratorio de Patología Aviar de UNMSM, brindó la ponencia: "Nuevos retos en el control de la enfermedad de Newcastle en el Perú". Seguido a ella, y como última charla, el Dr. Francisco Perozo, servicios técnicos de Boehringer Ingelheim, disertó acerca de "Biotecnología aplicada al control de las enfermedades infecciosas de las aves".

Antes de finalizar el evento, el Dr. César Landa, director ejecutivo de Invetsa ,se encargó de las palabras de cierre, agradeciendo la participación de los asistentes y la confianza de sus clientes. Seguidamente se presentó el elenco de Kimba Fá, que brindó un espectáculo de percusión al ritmo de música peruana, que fue de agrado de todo el público, quienes respondieron ante ello con aplausos. Para cerrar a jornada las empresas organizadoras ofrecieron un cóctel de cierre a todos los asistentes.

Para ver las fotos del evento ingrese a Facebook/RevistaActualidadAvipecuaria

Comentarios:

Más Noticias




Más sobre: OVUM2019