Sunday, 19 November del 2017

Invetsa

Invetsa, corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario, tiene más de 23 años de trabajo, con una gestión orientada a la excelencia operativa y que brinda consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal.



Invetsa y Boehringer Ingelheim realizaron el evento Creciendo con Boehringer Ingelheim

El evento, que tuvo lugar en Trujillo, Huacho y Lima, tuvo las ponencias de importantes profesionales nacionales e internacionales del sector avícola.

Invetsa y Boehringer Ingelheim realizaron el evento Creciendo con Boehringer Ingelheim
Agosto 17/2017
Lima, Perú
0

Invetsa, empresa peruana líder que cuenta con 25 años de experiencia en la industria pecuaria, en conjunto con Boehringer Ingelheim, una de las primeras compañías en el sector animal, desarrollaron un importante evento para el sector avícola llamado “Creciendo con Boehringer Ingelheim”, el cual se realizó en tres ciudades distintas: Trujillo, Huacho y Lima.

El objetivo de este evento realizado consecutivamente en Trujillo (el 08 de agosto, en el Hotel Casa Andina), Huacho (el 10 de agosto, en el Kajaca Suit Hotel) y en Lima (el 11 de agosto, en el Hotel Westin), fue el de dar a conocer a la empresa alemana Boehringer Ingelheim. Y la encargada de hacerlo fue Sandra Velásquez, encargada del Área Aviar para la Región Andina de Boehringer Ingelheim, quien habló de la corporación la cual es número dos en la escala global y aviar, y número uno en mascotas, cerdos y equinos, enfatizando en el compromiso con la salud animal y humana que tiene la compañía alemana. 

Seguidamente a ella, realizó su ponencia el Dr. Ángel Salazar, consultor en incubación, profesional avícola que expuso sobre la “Calidad del Pollito Bebé”, y cómo se mide esta, además de las los factores que afectan la calidad del pollito bebé, y sobre la priorización del enfoque objetivo en esta. Posteriormente, la Dra. Ana Jove, encargada de los servicios técnicos de Invetsa, habló sobre el nuevo servicio de la empresa peruana: “INCUBA”, que inició con el concurso "Protegiendo con Invetsa", y que posee el objetivo de optimizar resultados productivos de sus clientes, asegurando la integridad inmunológica. Luego de ello se realizó el coffe break para la concurrida audiencia de las tres ciudades.


La Dra. Luz Patricia Urrea, M.V. de servicios Técnicos Avícola Colombiana, quien retomó la charlas, disertó acerca de los “Puntos Críticos de Control en Plantas de Sacrificio”. Así también lo hizo el Dr. Francisco Rojo, consultor externo, el cual expuso sobre el “Control Integral del Gumboro”, y para finalizar estas significativas charlas le tocó el turno a la Dra. Eliana Icochea, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien dio cátedra sobre la “Actualización en el Control de Hepatitis por Cuerpos de Inclusión”. Consecutivamente a ello se juntaron los ponentes para responder las preguntas del público, las cuales fueron contestadas en su totalidad.

Concluyendo el evento, en las tres ciudades, se brindó un espectáculo para el masivo público, que se dio cita en el evento de Invetsa y Boehringer Ingelheim; y se realizó un cocktail de cierre que fue del agrado de todos los invitados. 

Para ver todas las fotos del evento, dar click aquí.

Comentarios:

Más Noticias