Los Sauces anuncia la representación de la empresa EW Nutrition

Esta última pertenece al Grupo EW, dueños de las principales casas genéticas a nivel mundial como Hy-Line, Lohmann, Ross, Nicholas, entre otras.

Los Sauces anuncia la representación de la empresa EW Nutrition Dr. Johnny Lopez, Sr. Jan Wesjohann e Ing. Marcela de la Fuente.
Junio 26/2013
Perú
0

 Los Sauces anuncia la representación de la empresa EW Nutrition, perteneciente al Grupo EW (Erich Wesjohann), quienes son en la actualidad los dueños de las principales casas genéticas a nivel mundial como Hy-Line, Lohmann, Ross, Nicholas, entre otras.

EW Nutrition ofrece soluciones al mercado de nutrición animal, elaborando aditivos y suplementos que ayudan a los sistemas de producción mejorando la economía y contribuyendo a un desarrollo sostenible.

Esta firma alemana tiene un perfil emprendedor e innovador y se caracteriza por la habilidad en detectar y seguir tendencias emergentes en el sector de la alimentación animal. A través de su tecnología y procesos industriales, desarrollan aditivos y suplementos, de elevado valor científico, capaces de ofrecer resultados en el mercado global.

Con esta distribución, Los Sauces aumenta su cartera de productos para el sector avícola, porcino y ganadero y consolida su crecimiento en el mercado pecuario, pudiendo ofrecer a sus clientes productos necesarios para los desafíos actuales de producción, excelente calidad y sobre todo que solucionan problemas cotidianos en la industria, mejorando así la rentabilidad de sus clientes.

La línea de productos para avicultura son: Activo (promotor de crecimiento natural para aves y cerdos en base a aceites esenciales y compuestos secundarios de plantas), Mastersorb FM y Mastersorb Gold (secuestrante de micotoxinas y toxinas bacterianas, protector hepático), y Globigen (inmunoglobulinas de huevo para el inicio sano de la crianza de cerdos). Más adelante se tendrán más productos que amplíen el portafolio en todas las especies.

¡Los Sauces...confianza que crece contigo!

Comentarios:

Más Noticias