viernes, 15 diciembre del 2017

Macana

Empresa dedicada a la importación y comercialización de productos veterinarios, agropecuarios y equipos avícola, con el objetivo de ofrecer en función a las necesidades de sus clientes



Macana SAC, productos eficientes para el sector pecuario

Macana SAC, productos eficientes para el sector pecuario
Abril 05/2017
Lima - Perú
0

Macana SAC, empresa proveedora de productos y equipos para el sector pecuario, principalmente enfocados en el sector avícola y porcino.

Se especializan en el asesoramiento y diseño de plantas de Incubación; brindando una atención directa a sus clientes con soporte técnico y capacitación constante.

Entre los productos y representaciones que comercializa Macana SAC están; las incubadoras de la marca Petersime NV, líder a nivel global. Ventiladores Industriales de la empresa Airetecnica de origen colombiano.

Diversos productos como agujas y jeringas automáticas Henke Sas Wolf de fabricación alemana; variados desinfectantes, bactericida no antibiótico como Nufobacter de administración oral de la empresa Nufoer – Nutrición Animal de España, especializada en la fabricación de suplementos nutricionales, aditivos nutricionales orgánicos a base de orégano de la empresa Ropapharm de Holanda, entre otros.

Comentarios:

Más Noticias