Sunday, 22 October del 2017

Macana

Empresa dedicada a la importación y comercialización de productos veterinarios, agropecuarios y equipos avícola, con el objetivo de ofrecer en función a las necesidades de sus clientes



Petersime tuvo destacada participación en el latinoamericano de avicultura de Guadalajara

Los profesionales de Petersime fueron acompañados por Dr. José Armebianchi, gerente general de Macana SAC, empresa que representa exclusivamente a Petersime en el Perú.

Petersime tuvo destacada participación en el latinoamericano de avicultura de Guadalajara Dr. José Armebianchi, gerente general de Macana, junto a los profesionales de Petersime en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara, México 2017.
Guadalajara - México
0

Petersime, compañía belga especializada en equipos para plantas de incubación e incubadoras de primer nivel, estuvo con gran parte de su equipo de profesionales en el XXV Congreso Latinoameriano de Avicultura Guadalajara, México 2017, mostrando la avanzada tecnología que manejan con respecto a la incubación de huevos.

Asimismo los profesionales de Petersime, como el Sr. Pieter Hemeryck, director para América Latina de Petersime, el Ing. Rafael Alonso, responsable de ventas de Petersime y el Dr. Guillermo Reyes, especialista de incubación de Petersime,  entre otros profesionales técnicos de Petersime pudieron absolver dudas del público, tanto en temas como calidad del huevo y pollitos, como el de bioseguridad en plantas de incubación; impacto en los resultados de una planta de incubación, restauración de huevos almacenados, entre diversos temas de importante interés para los productores avícolas.

Es importante resaltar, además, la presencia en el latinoamericano de avicultura del Dr. José Armebianchi, gerente general de Macana SAC, empresa que representa exclusivamente a  Petersime en el Perú.

Comentarios:

Más Noticias