domingo, 21 abril del 2019

MONTANA

Equipo humano enfocado en desarrollar soluciones y atender las necesidades de la industria agrícola y de nutrición y salud animal. Conformamos desde hace más de 50 años una corporación regional con presencia propia en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, comprometida con la calidad, la innovación, la seguridad y la sustentabilidad.



MONTANA realizó tercera edición de eMpoderadas

MONTANA realizó tercera edición de eMpoderadas
Marzo 28/2019
Lima - Perú
0

MONTANA, comprometida y convencida con la gran responsabilidad que tenemos todos en que nuestra sociedad se base en respeto e igualdad, fomenta el empoderamiento de la mujer peruana.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, MONTANA organizó la 3ra edición de eMpoderadas, un evento dirigido a las mujeres en el sector agropecuario.   Este año, MONTANA no solo trasmitió la importancia de dar visibilidad al importante rol de la mujer en la industria agropecuaria, el cual impacta en el desarrollo de nuestro país.

Es importante resaltar la relevancia que ha tenido eMpoderadas en las mujeres del sector, puesto que, desde su primera edición, ha brindado herramientas que ayudan al desarrollo personal, profesional y familiar. Por ejemplo, en las dos ediciones anteriores los temas ofrecieron herramientas para balancear el negocio y la familia, ingresar al mundo digital, potenciar la marca personal y cuidado personal.

El evento contó con la participación de la reconocida directora artística y bailarina profesional Vania Masías, y la Coach Nutricional Vanessa Tello. Además, se realizó un foro con todas las asistentes orientado al empoderamiento de la mujer a nivel personal y en la industria.

Al inicio de la reunión, la Ing. Aylin Lavalle, Gerente Corporativo de Marketing MONTANA, agradeció la asistencia de tan importante número de mujeres, destacando el valioso papel que desempeñan cada una de ellas en sus diversos roles (madre, empresaria y mujer). Comento: "Es muy valioso para nosotros poder reunirnos en un espacio solo para nosotras, para conocernos, co-crear y retroalimentarnos con herramientas, vivencias, experiencias que nos sumen a nuestro día a día, a nuestro rol individual, y al que tenemos al ser parte de la industria agropecuaria y alimenticia. Nuestro rol contribuye a generar puestos de trabajo, al desarrollo y salud de las personas. El rol de cada una de nosotras impacta a nuestras familias, a nuestro núcleo más cercano. Y definitivamente, al desarrollo de nuestro país. Debemos sentirnos muy orgullosas de esto, de ser pilar de la cadena alimenticia."

A su vez, Liz Colonia, Jefa de la Red de Tiendas MONTANA, comentó la importancia y el compromiso de MONTANA con generar espacios de diálogo e información a favor del crecimiento de la industria agropecuaria.

Mujer enMovimiento

Fue el nombre de charla de Vania Masías, reconocida artista peruana, quien brindó su testimonio de vida, el cual es una muestra de perseverancia para alcanzar el éxito. Vania les recalcó a las asistentes la importancia de la autoestima en el día a día.

Foro eMprendedoras

El Foro eMprendedoras tuvo como dinámica el poder compartir las experiencias, inquietudes y recomendaciones sobre el papel que viene ejerciendo la mujer en la sociedad y el sector. Las eMpoderadas participantes compartieron diversos mensajes; entre ellos: la importancia de creer en uno mismo, trabajar en equipo para convertir los problemas en oportunidades y enseñar a futuras generaciones la importancia del respeto y motivarlas a comprometerse con el desarrollo de la sociedad.

Alimentación que eMpodera

Durante su presentación, Vanessa Tello ofreció tips para tomar mejores decisiones en nutrición, para uno mismo y su familia. Además, enseñó la forma correcta de leer las etiquetas de los alimentos y, con la participación de las asistentes, se determinaron algunos ejemplos de alimentos que ayudan a lograr una nutrición sana y completa en el día a día.  Finalmente, se hizo la demostración de una receta práctica para el desayuno.

MONTANA creó eMpoderadas porque identificó la necesidad de dar una mayor visibilidad al rol y presencia de la mujer en la industria. Más que un evento, eMpoderadas Mujer MONTANA demuestra ser una comunidad de mujeres comprometidas con compartir herramientas e información que impactan directamente en el desarrollo de la industria agropecuaria.  

 

Comentarios:

Más Eventos