viernes, 16 noviembre del 2018

MONTANA

Equipo humano enfocado en desarrollar soluciones y atender las necesidades de la industria agrícola y de nutrición y salud animal. Conformamos desde hace más de 50 años una corporación regional con presencia propia en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, comprometida con la calidad, la innovación, la seguridad y la sustentabilidad.



Alterion® la mejor opción para la salud intestinal del ave

Alterion® es una solución probiótica completa para aves

Alterion® la mejor opción para la salud intestinal del ave
Septiembre 26/2018
Lima, Perú
0

Alterion® es una solución probiótica completa para aves, diseñada especialmente para ayudar a ofrecer consistencia. Hecho a partir de una variedad única de Bacillus subtilis, formadora de esporas. Alterion® tiene una formulación innovadora que garantiza su uso sin complicaciones; así como una óptima activación en el intestino delgado. Al actuar positivamente en la microbiota intestinal, Alterion® tiene una acción doblemente beneficiosa, tanto en el desempeño como en el equilibrio microbiano.

Alterion® NE es la forma concentrada de Alterion®. La concentración del producto es de 1,1010 UFC/gr. La dosis recomendada es de 10 gr/TM  para una concentración final de 1,108 UFC/kg en el alimento.

La innovación del Alterion® NE es que las esporas son "encoladas" adheridas en partículas de carbonato de calcio, permitiendo una buena calidad de mezcla y un mejor suministro a los animales.

Es esa formulación innovadora la que hizo que los miembros del jurado del SPACE 2018 (Feria Internacional de las Producciones Animales, del 11 al 14 de setiembre), premiaran a Adisseo con un "InnovSpace" durante  este importante evento que se realizó en Rennes (Francia).

 

Sobre Adisseo

Adisseo , empresa líder en el mundo en el sector de la nutrición animal, con un volumen de negocios de 1.43 millones de euros y más de 2.500 clientes, es representada por MONTANA® en Perú. 

Comentarios:

Más Noticias