domingo, 23 septiembre del 2018

MONTANA

Equipo humano enfocado en desarrollar soluciones y atender las necesidades de la industria agrícola y de nutrición y salud animal. Conformamos desde hace más de 50 años una corporación regional con presencia propia en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, comprometida con la calidad, la innovación, la seguridad y la sustentabilidad.



mFeed+ presente en el Perú

mFeed+ Incrementa la eficacia alimenticia optimizando la actividad enzimática.

Mayo 07/2018
Lima, Perú
0

Durante tres días ininterrumpidos, MONTANA y Olmix, tanto en Trujillo como en Lima, presentaron el nuevo producto del portafolio de aves y cerdos mFeed+. Este producto incrementa la eficacia alimenticia en cerdos y aves optimizando la actividad enzimática.

Bajo el marco de la reciente campaña de MONTANA llamada "Únete al equipo de campeones en nutrición", MONTANA y Olmix buscan con mFeed+ mejorar la digestión para lograr unos mejores resultados.

mFeed+  está basado en la tecnología patentada OEA (Olmix Algoarcilla Exfoliada), la cual logra: Aumentar el contacto entre enzimas y substrato, aumentar la actividad y estabilidad de las enzimas, mejorar la digestión dejando más nutrientes para ser absorbidos, dejar menos alimento no dirigido en el intestino grueso, y una microflora en equilibrio y pared intestinal en buen estado.

La serie de presentaciones de mFeed+ iniciaron en Trujillo el día miércoles 25 de abril, con una charla para avicultores y porcicultores de la ciudad. Asimismo, en Lima, el día jueves 26 de abril, en el hotel Dazzler, se realizó un evento para porcicultores; finalizando el lanzamiento a nivel nacional el día viernes 27 de abril en el hotel Los Delfines, en esta ocasión para la industria avícola local.

Durante estos eventos, se dictaron diversas ponencias, una de ellas a cargo de  la doctora Raquel Pereira, coordinadora técnica para Sudamérica de Olmix, con su charla "Bases fisiológicas y bioquímicas del proceso enzimático en aves y cerdos", y la Master en Ciencia Animal, Marie Gallissot, gerente especialista en desarrollo de productos para el alimento de Olmix, quien expuso sobre todos los beneficios de mFeed+ en la alimentación animal.

Asimismo, el día viernes se contó con la presencia del doctor Elías Salvador Tasayco, profesor e investigador principal del Curso de Nutrición Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, cuya ponencia trato de la "Valoración técnica-económica del uso de aditivos en nutrición avícola".

Al finalizar la serie de eventos MONTANA y Olmix, entregaron a todos los participantes su camiseta de Campeones en Nutrición.

Comentarios:

Más Noticias