domingo, 21 abril del 2019


MONTANA auspició XI Escuela Técnica Internacional Produss Hy-Line

MONTANA contó con un stand comercial donde se brindó información y asistencia técnica a los visitantes sobre la amplia gama de productos y servicios de la compañía.

MONTANA auspició XI Escuela Técnica Internacional Produss Hy-Line
Abril 11/2019
La Libertad - Perú
0

MONTANA, compañía enfocada en desarrollar soluciones y atender las necesidades de la industria agrícola y de nutrición y salud animal, auspició y participó en la XI Escuela Técnica Internacional de Produss y Hy-Line: "ProduSSiendo el cambio para el éxito de tu negocio", que se llevó a cabo del 4 al 5 de abril en el Hotel Costa del Sol de la ciudad de Trujillo.

Durante estos dos días de evento MONTANA contó con un stand en la sala de exposiciones, desde donde sus profesionales expusieron una amplia gama de productos y servicios que ofrece la empresa, además de brindar información técnica al público visitante.

De la misma manera, el equipo profesional de la compañía se hizo presente en el ciclo de conferencias dictadas por especialistas en medicina veterinaria procedentes de Latinoamérica y Marruecos.

Gracias al auspicio y la participación en este congreso, MONTANA continúa firmemente comprometida con la industria avícola de nuestro país, con el propósito de ser a nivel regional el mejor socio estratégico de productos y servicios sustentables para la industria agrícola y de nutrición y salud animal.

Comentarios:

Más Noticias