martes, 24 abril del 2018


Montana invierte en equipos Bühler para incrementar capacidad productiva

Montana invierte en equipos Bühler para incrementar capacidad productiva Sr. Joseph Baechler, Pte. de Directorio de Baechler Ingenieros y Sr. Federico Bauer, Pte. del Directorio de Montana, suscriben vínculo comercial.
Junio 13/2013
Lima - Perú
0

A fin de consolidar el crecimiento de sus operaciones, el Grupo Montana S.A., ha decidido invertir en la ampliación de su capacidad productiva de premezclas, aditivos nutricionales y farmacéuticos, adquiriendo una línea de producción de la prestigiosa marca suiza Bühler, líder mundial en tecnología de procesamiento para estos sectores.

Montana S.A., empresa peruana próxima a cumplir 50 años en el mercado, está enfocada al desarrollo de soluciones productivas para los sectores alimenticio, farmacéutico y agropecuario y cuenta con sucursales en Chile y Ecuador. El soporte de Bühler, una empresa con más de 150 años de experiencia en la transformación de materias primas en productos finales de alta calidad, coloca a la vanguardia tecnológica a Montana, con un equipo de última generación.

El convenio fue firmado en las instalaciones de Montana por el Sr. Federico Bauer, Presidente del Directorio de Montana y el Sr. Joseph Baechler, Presidente de Directorio de Baechler Ingenieros S.A., empresa representante de Bühler en el Perú.

Directivos de Montana acompañados por representante de Bühler en el Perú.

En el marco de esta importante inversión, el Ing. Martin Orbegoso, Gerente de la Unidad de Negocios Proavico, comentó que el respaldo de Bühler era el complemento ideal a la serie de innovaciones tecnológicas que se han implementado en los procesos productivos del Área de Nutrición y Salud Animal de Montana. “Insumos de la máxima calidad, control de procesos, trazabilidad total y equipos de última generación tanto en producción como en nuestros laboratorios, nos permiten entregar a nuestros clientes exactamente lo que esperan, con el respaldo del mejor servicio técnico de la industria” aseveró.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: eMpoderar Montana