Actualidad Avipecuaria
jueves, 21 junio del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Consigue ya tu visado para el LPN Congress 2018

El LPN Congress 2018, que tendrá lugar en Miami durante el 23, el 24 y el 25 de octubre.

Consigue ya tu visado para el LPN Congress 2018
Abril 09/2018
Miami - EE.UU.
0

Uno de los requisitos para poder acceder a los Estados Unidos de América es la obtención de un visado.

La obtención de dicho visado es un trámite complejo que se puede prolongar en el tiempo. Por este motivo, la organización del LPN Congress 2018 recomienda ser previsor y realizar con antelación esta gestión burocrática para poder asistir sin problema al punto de encuentro de la avicultura y la nutrición animal latinoamericana.

No obstante, la normativa legislativa de cada país opera de forma totalmente diferente a la hora de conseguir un visado para acceder a los Estados Unidos de América.

Desde la organización del LPN Congress 2018, le remitirán una breve carta de invitación firmada para que represente a las autoridades con el objetivo de conseguir el visado. El único requisito para recibir dicha carta es haber realizado la inscripción. Una vez haya realizado la inscripción, le pedirán la documentación necesaria para realizar dicho trámite.

Asimismo, la organización pone a disposición una agencia externa que puede gestionar su visado desde los Estados Unidos, aunque la contratación de la misma no le asegura el visado, si tiene esa necesidad, sólo tiene que remitir un correo electrónico y se pondrán en contacto. El requisito vuelve a ser el mismo, haber realizado la inscripción.

Recordatorio

El LPN Congress 2018, que tendrá lugar en Miami durante el 23, el 24 y el 25 de octubre, será un congreso de alto valor cualitativo sobre avicultura y nutrición animal dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano.

Gerentes, directores de producción, veterinarios, nutricionistas, consultores, integraciones, granjas de postura, plantas de incubación, entre otros muchos tipos de empresas, son el público objetivo al que el LPN Congress 2018 hará disfrutar con su innovador programa que se desarrollará paralelamente en tres salas:

1. Producción de aves de carne, reproductoras pesadas e incubación avícola. 

2. Producción de huevos/recría. 

3. Nutrición y alimentación de monogástricos durante los días del congreso.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES