Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017


San Fernando presta apoyo a damnificados por Fenómeno del Niño

Huarmey, Caral, Chincha y Sayán han sido algunas de las comunidades en donde se han centrado los esfuerzos hasta el momento.

San Fernando presta apoyo a damnificados por Fenómeno del Niño
Abril 06/2017
Lima - Perú
0
San Fernando, en solidaridad ante los recientes desastres naturales ocasionados por el Fenómeno del Niño, viene trabajando de la mano con diversas comunidades afectadas, con el fin de paliar los efectos de los huaicos y las lluvias. 
 
En total, a la fecha, San Fernando ha contribuido llevando a varios lugares afectados 22,680 raciones de pollo en trozos, directamente a las poblaciones de Huarmey, Caral, Chincha y Sayán. Adicionalmente, se suministró agua potable a las poblaciones de Vilcahuara, Coayllo, 9 de Octubre y el AAHH Santa Rosa de Asia.
 
“Nuestro apoyo ante esta emergencia nacional, en línea con nuestra estrategia de RSE, se está enfocando en las comunidades cercanas a nuestras operaciones más afectadas” manifestaron  los voceros de la empresa.
 
En su gran mayoría, las donaciones han sido mediante cajas de conservas de pollo, un producto de mayor duración y fácilmente transportable a zonas de difícil acceso.
 
“Si bien como sector productivo también hemos sido afectados por las lluvias, sabemos que son muchas las familias que nos necesitan por lo que durante los próximos días, y mientras continúe esta crisis humanitaria, San Fernando seguirá trabajando y centrando sus esfuerzos en ayudar a las poblaciones más  afectadas”. 
Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES