Actualidad Avipecuaria
viernes, 22 junio del 2018

Farvet S.A.C.

Es una empresa con más de 30 años en el mercado, dedicado a la investigación y la manufactura de productos biológicos y farmacéuticos para la industria avícola en el Perú y Latinoamérica. 



VECTORVAC FP-LT®: la mejor solución contra enfermedades aviares

El producto de Farvet no sólo tiene una estancia comercial en nuestro país, sino que ha sabido exportarse, como otros de Farvet, a Colombia, Ecuador y Bolivia.

VECTORVAC FP-LT®: la mejor solución contra enfermedades aviares
Abril 03/2018
Lima, Perú
0

Farvet, empresa especializada en vacunas para la salud animal y orientada a la investigación y desarrollo de productos biológicos y farmacéuticos de amplia gama, presenta VECTORVAC FP-LT®: una vacuna viva recombinante liofilizada, elaborada en cultivo celular para la inmunización contra la Viruela Aviar (FP) y Laringotraqueítis Infecciosa Aviar (ILT).

El eficaz producto de Farvet, que representa una tecnología aplicada a la innovación, tiene las siguientes características: inmunidad activa, sólida y completa y de larga duración contra FP y ILT. Esta cepa recombinante única, de fácil absorción y fuertemente inmunogénica, no induce ninguna reacción postvacunal en el ave.

Con respecto al tema de beneficio económico, esta vacuna, que protege contra dos enfermedades, es confiable, asegurando el crecimiento de su negocio. Además, asegura la reducción de los costos de vacunación debido al fácil manejo y aplicación de esta.

VECTORVAC FP-LT® no sólo tiene una estancia comercial en nuestro país, sino que ha sido exportada, como otros productos de Farvet, a Colombia, Ecuador y Bolivia.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES