Actualidad Avipecuaria
Wednesday, 22 November del 2017


Dra. Ysabel Koga dictó ponencia en el marco de actividades por bodas de oro del CMVP

El ciclo de conferencias continuará hasta el jueves 7 de julio con charlas de acuicultura, buiatría y animales de compañía.

Dra. Ysabel Koga dictó ponencia en el marco de actividades por bodas de oro del CMVP Dres. Néstor Falcón, Robert Tinoco, Ysabel Koga, Humberto Talavera y Arnaldo Alvarado.
Julio 05/2016
Lima - Perú
0

En el inicio de las actividades realizadas por las bodas de oro del Colegio Médico Veterinario del Perú (CMVP), la Dra. Ysabel Koga, directora de Investigación y Desarrollo de Bioservice SRL, realizó la presentación de su conferencia titulada: “Rol del laboratorio en el diagnóstico de las enfermedades aviares”, en la cual resaltó la importancia del uso del laboratorio para controlar y prevenir las enfermedades que atacan a nuestros animales.

La ceremonia se dio inicio con las palabras de inauguración a cargo del decano del Consejo Médico Veterinario, Dr. Néstor Falcón y el presidente de Amevea, Dr. Humberto Talavera. Cabe indicar que esta primera jornada de ponencias estuvo organizada por el CMVP y la Asociación Médicos Veterinarios Especialistas en Aves (Amevea).

Durante esta jornada destinada a conferencias de avicultura, también se realizaron las ponencias “Identificación molecular de cepas de Salmonella aisladas de aves de engorde”, a cargo de la MV. Beatriz Chirinos Zegarra, gerente general IDIVET EIRL, e “Inteligencia emocional: del cholo barato al súper cholo”, dictada por el MSc. Luis Calderon, profesor asociado de Esan.

El ciclo de conferencias continuará hasta el jueves 7 con charlas de acuicultura, buiatría y animales de compañía, a cargo de reconocidos profesionales del ámbito nacional de la medicina veterinaria.

 

 

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES