Actualidad Avipecuaria
Tuesday, 19 September del 2017


La Xilanasa de BRI recibe Aprobación por las Entidades Regulatorias de Brasil y Perú

Empresa está expandiendo su penetración de mercado en América Latina con su socio comercial, ilender Perú S.A.

La Xilanasa de BRI recibe Aprobación por las Entidades Regulatorias de Brasil y Perú
Enero 15/2016
Lima - Perú
0

BioResource International, Inc. (BRI), una empresa de biotecnología global especializada en la investigación, desarrollo y producción de aditivos alimenticios enzimáticos de alto desempeño para la nutrición animal, anunció hoy la aprobación del registro por las entidades regulatorias de su xilanasa (aditivo alimenticio), XylamaxTM para su uso en Brasil y Perú. Actualmente, el producto está en proceso de registro en otros países de América Latina, expandiendo así el mercado global de Xylamax en América del Sur, Centro América y en el sur de Asia.

Xylamax se promocionará entre las compañías avícolas, fábricas de alimento y premezcladores, veterinarios y nutricionistas, bajo la marca Enerxyme por el socio estratégico de BRI, ilender Perú S.A., a partir del primer trimestre del 2016. Enerxyme, se diseñó y desarrolló en la casa matriz de BRI en Durham, Carolina del Norte (EE.UU.). Enerxyme ha sido testeado en Estados Unidos, utilizando rigurosas metodologías científicas que cumplen con los estándares internacionales de calidad, para asegurar un producto consistente en calidad y seguridad.

De acuerdo a la Asociación Brasilera de Proteína Animal (ABPA), la producción de Brasil se ubica muy cercana a la de China, el segundo productor más grande a nivel global. Aunque la producción avícola en Perú es menor, la Asociación Peruana de Avicultura (APA) afirma que la producción ha crecido en un 94% en la última década y se proyecta un crecimiento a una tasa aproximada del 8% por año.

Las ventas de Enerxyme estarán lideradas por el equipo de ilender en coordinación con Cliff Hsun, Director Global de Ventas de BRI. El Sr. Hsun tiene amplia experiencia en el manejo de ventas y mercadeo de aditivos alimenticios para animales en los mercados de América Latina, incluyendo a Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina y Costa Rica.

Julian Young, Jefe de Operaciones de BRI, dijo: “El tamaño del mercado latinoamericano y su crecimiento proyectado hace que la región sea una oportunidad importante de expansión para BRI. Estamos particularmente complacidos de contar con la experiencia de Cliff para apoyar a ilender y a sus clientes”.

“Existe un creciente interés entre nuestros clientes y socios alrededor de América Latina en relación a los aditivos alimenticios enzimáticos que optimizan la nutrición animal y su desempeño”, comentó Sergio Gamio, Gerente General de ilender Perú S.A. “Estamos muy optimistas sobre el potencial de Enerxyme en Brasil y Perú, así como otros países de la región”.

Sobre BRI

Fundada en 1999, BRI es una compañía de biotecnología global especializada en la investigación, desarrollo y manufactura de aditivos alimenticios enzimáticos de alto rendimiento que ayuda a los productores de aves y cerdos a optimizar la nutrición animal. Los productos de BRI son herramientas efectivas en el manejo del alza del costo de alimento y las variaciones de calidad de los ingredientes de una forma segura para los animales, los humanos y el ambiente. La empresa se ha ganado la reputación de ser un equipo confiable de expertos en enzimas que utilizan su experiencia científica para crear productos innovadores que solucionan retos nutricionales y de sostenibilidad enfrentados por los productores de carne alrededor del mundo. Para mayor información, por favor visite http://briworldwide.com/.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES