Actualidad Avipecuaria ADISENS lanza al mercado peruano el primer protector polivalente contra micotoxicosis: ESCENT®
Actualidad Avipecuaria
viernes, 17 agosto del 2018


ADISENS lanza al mercado peruano el primer protector polivalente contra micotoxicosis: ESCENT®

ESCENT® es un producto que ayuda al animal a contrarrestar los efectos colaterales de las micotoxinas.

ADISENS lanza al mercado peruano el primer protector polivalente contra micotoxicosis: ESCENT®
Julio 30/2018
Lima, Perú
0

La empresa belga INNOVAD Create Trust ha acordado con la empresa peruana ADISENS la distribución de manera exclusiva de sus productos para nuestro territorio. Es así que como primer producto, se está lanzando ESCENT®, un concepto disruptor e integral en el atendimiento de procesos de micotoxicosis en los animales.

Las micotoxinas como todos sabemos son muy perjudiciales en la salud y productividad de nuestros animales de producción. Sabemos, además, que sus daños no quedan sólo ahí, puesto que se desencadenan otros factores como: inmunosupresión, oxidación celular, daño hepático y en consecuencia perdidas económicas, para evitar todo ello, ahora está ESCENT®, un producto innovador que, desarrollado por los científicos de INNOVAD, ayuda al animal a contrarrestar estos efectos de manera sinérgica con la captura de micotoxinas.

El concepto integral de ESCENT®  de 4 modos de acción, entrega al productor peruano un verdadero protector polivalente que redundará en animales más sanos y con una recuperación más rápida si se presentase el problema.

Solicite información adicional del producto al email contacto@adisens.com o al teléfono 01 533- 9625, o visite la página web de INNOVAD  http://www.innovad-global.be/es/

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES