Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Adivet saluda a Rico Pollo por sus 50 años de vida institucional

Adivet saluda a Rico Pollo por sus 50 años de vida institucional Los 50 años de Rico Pollo representan además un compromiso indiscutible con la industria productora de alimentos del país y del continente, los cuales están materializados en los diversos logros que ha alcanzado la empresa, desde su fundación en el año 1967 por el Ing. Enrique Zapata Martineau.
Noviembre 29/2017
Lima, Perú
0

Adivet E.I.R.L., empresa peruana importadora y distribuidora de productos veterinarios, felicita por sus 50 años a Rico Pollo, compañía arequipeña productora de carne de pollo y cerdo. Asimismo Adivet E.I.R.L., reconoce el trabajo arduo y destacado que ha desarrollado Rico Pollo a lo largo de estos años, el cual lo ha llevado al sitial en donde actualmente se encuentra, como una de las empresas más importantes en el rubro alimentario en el Perú.

Los 50 años de Rico Pollo representan además un compromiso indiscutible con la industria productora de alimentos del país y del continente, los cuales están materializados en los diversos logros que ha alcanzado la empresa, desde su fundación en el año 1967 por el Ing. Enrique Zapata Martineau, quien con esfuerzo, perseverancia, dedicación y responsabilidad, supo posicionar con éxito a Rico Pollo.

Es por ello que el Ing. Hugo Patiño y todos los colaboradores de Adivet E.I.R.L., saludan las cinco destacadas décadas cumplidas por Rico Pollo, las cuales son respaldadas por una avanzada tecnología, calidad e innovación en su producción.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES